2006-08-09

Reseñas Marvel: Nuevos Vengadores nº 8


Guión: Paul Jenkins y Brian Michael Bendis
Dibujo: Sal Buscema y Steve McNiven
Portada: John Romita

Sinopsis: "Nadie sabe que ha sido de Reynolds desde la noche en que tuvo lugar la fuga. Al fin, Los Nuevos Vengadores y SHIELD le encuentran escondido en una cueva situada en el desierto de Nevada, Él les ruega que se marchen, y anuncia la llegada del Vacío, una siniestra entidad sobre la que no aporta más detalles.
El Vígia insiste en que asesinó a su esposa, pero Iron Man ha conducido hasta el lugar a la prueba palpable de que tal cosa no es cierta: Lindy Reynolds, la mujer del desequilibrado justiciero, viva y a salvo. Y no sólo ella acompaña a Los Nuevos Vengadores. Tambié lo hace Paul Jenkins, el guionista de cómics que creo al Vigía... Un personaje de ficción.
La pregunta que ahora todos se hacen... Si el Vigía no existe realmente, ¿quién es Robert Reynolds?"

Sigue la explicación del origen del Vigía en un número bastante correcto, sobre todo por el prólogo clásico, clásico dibujado por Sal Buscema y con el guión de Paul Jenkins Un acierto, ya que le da un puntito de edad de plata que es de agradecer. Conclute, también la captura del jefe de la brigada de Demolición con uno de esos de todos contra uno, mierda para cada uno que tan poco me gustan. Tampoco se cuenta mucho en este número; bien dibujado por McNiven, y que tiene algunos golpes buenos como el poder de Spiderwoman y los efectos que ha estado produciendo sobre sus compañeros. El rollo que le suelta Iron Man a Lobezno para que se quede sobra, ya que en realidad le tendría que haber dicho que la razón principal es que él y spiderman son unos superventas y mola tenerlos en el grupo hot del momento.

Nota: 6/10

2 comentarios:

lord_pengallan dijo...

No me lo puedo creer, estas poniendo mal a LNV. Ya estoy temiendo lo que me va a parecer cuando me lo lea. Cuando parecia que iba mejorando.

morglum dijo...

que no, que no, que LNV molan, que me gustan, leches. vivan los nuevos vengadoes, viva bendis y la madre que lo pario.