2006-08-23

Silent Hill. De miedito poco, pero mola que se parezca al videojuego.


Anoche, tocó cine. Fuimos a ver Silent Hill (total salía gratis, gracias al amiguete Elio), la adaptación del famoso videojuego que bla, bla, bla... Pues la sensación es de frialdad al ver la peli. El ambientillo está muy conseguido: tonos industriales, escenarios calcados del juego, diseños molones para los monstruos... Pero la cosa no termina de cuajar porque sencillamente no da miedo. Tiene todos los ingredientes pero no llegó a conectar conmigo la historia. Demasiadas incongruencias o personajes títere con reacciones "mu" tontas. El guión tiene un giro final que no convence del todo al tener varios hilos sueltos y todo queda en un vaya, muy bien, que bien queda todo, la primera parte es calcada al juego, que guay, tiene la misma música, que bicho más feo, me estoy meando, ¿cuándo terminará?, vaya cara de loca que tiene esa vieja, ¿y el cara de cono ese qué pinta?, ¿quién puñetas es el padre de la niña? Misterios sin resolver...

Lo mejor: La ambientacíon y la musiquilla del principio.

Lo peor: Ni chicha ni limoná- Una adaptación de usar y tirar que no hace daño pero que tampoco marcará mi vida.

La incógnita: En el cartel de la peli sale en letras grande un letrero que dice: Samuel Hadida presenta. Como la curiosidad mató al gato, he investigado en IMDB y he descubierto que es el productor entre otras de Resident Evil I, II y III, Lassie, Dominó, Spider, El pacto de los Lobos, y otras más. Pues nada, me quedé a gusto y puedo dormir ya tranquilo.

3 comentarios:

Raistlin dijo...

Opino lo mismo,una peli que me dejó bastante indiferente y que no logra crear angustia o tensión en ningún momento.

Algunos momentos buenos de ambientación y poco más...

Sandra White dijo...

phentermine - health insurance - debt consolidation - home equity loans Nice comment.. I ll come back for sure :]

Kei dijo...

Lassie??? mira que nunca lo habría relacionado con Resident Evil ¿Para cuando una versión de ZombieLassie, la perra del infierno?