2006-08-13

Truñoteca: Doom


Se podría decir de muchas formas pero para que me voy a andar por las ramas: ¡Vaya mierda de película! Me libré de verla en el cine, en DVD, pero eso de tener la tv de pago por la cara hace que veas cosas perjudiciales para la salud... claro, como son gratis.

Cogemos la batidora y ponemos todos los clichés de Alien, un montón de ¿actores? con la cara llena de músculos (ejemplo The Rock), efectos especiales de los veinte duros, y nos vamos a rodar a una fábrica abandonada llena de pasillos industriales que de futuristas tienen lo que yo. Y de la combianción sale Doom. Mala, mala, mala... Avisados quedáis.

5 comentarios:

Don Guri dijo...

Afortunadamente, "Doom" me he librado de verla.
Si quieres ver más películas vomitivas, intenta pillarte la de Los 4 Fantásticos (la original). Merece destacar con todos los honores y deshonores en la Truñoteca.

Ternin dijo...

¿La primera? La maldita peli de Corman es una joya del cutrerío audiovisula que aún no he tenido el gusto/asco de ver.

Don Guri dijo...

Esa, esa. Es una de esas películas que ganan más cuando sólo te las imaginas y no las ves.

Recomendable, a su manera ;)

Apo dijo...

Pues esa peli tiene unos efectos especiales impresionantes. La chica invisible no se ve en ningún momento XD. La antorcha humana no se transforma ni una sola vez. Y para dar la sensación de que Mr. Fantástico estira el brazo la cámara lo sigue XD. Del bueno de Ben mejor ni hablamos...

Txiki dijo...

La película de Doom es mala de narices pero simplemente por la escena en la que se ve todo en plan videojuego casi al final para mí mereció la pena ... insuperable. :D