2006-08-06

Viernes, 4 de agosto, un día inolvidable.

Como dije en el post anterior, el viernes tenía una sorpresa preparada para Elara. Quería pedirle que se casara conmigo. Pero no en plan, oye tú que tal si nos casamos y tal. Quería que fuera especial ¡Y creo que lo he conseguido! Primero la llevé totalmente engañada a los Baños Árabes, un palacete que hay en el barrio de Santa Cruz donde pasas una hora y media de total relajación. Termas de agua templada, aguas de esencias... Total que nos quedamos como dos garbanzuelos en remojo. Después la llevé, también engañada (soy lo peor) a una cena precariamente romántica en nuestro piso. No tenemos muebles pero creo que quedó muy bonito. Allí es donde culminé mi obra maestra y sin tartamudear demasiado, me puse de rodillas, saqué el anillo y le pedí que se casara conmigo...
¡Qué emocionante, fue! Sobre todo porque me dijo que SÍ, porque si no, ahora mismo no estaría escribiendo esto, ejem...
Ella, que se veía venir el asunto, tenía otro regalo para mi: Un reloj precioso. Para que luego digan que las mujeres no son previsoras... Bueno, la verdad es que recordaré el 4 de agosto toda la vida. Y quiero compartirlo con todos vosotros, legión de seguidores de este rincón marvelita.

18 comentarios:

Tarod dijo...

Felicidades! Y que todo os vaya de maravilla! ;)

Don Guri dijo...

Feeelicidades, hombre! Seguro que os ira estupendamente (^^)/

morglum dijo...

enhorabuena!!!!!!! ahora ya solo teneis que poner fecha, encontrar iglesia, restaurante, fotografo, vestido de novia, mandar invitaciones.... casi mejor lo dejo, pero que muchas felicidades.

Ternin dijo...

Gracias por las felicitaciones: Lo curiosos, Morglum es que todo eso lo tenemos ya averiguado. La fecha, todo. Quedaba el detalle fundamental de pedírselo. :P

Apo dijo...

Os acompaño en el sentimien... estoooooo... ¡Felicidades a la pareja! (El subconsciente casi me traiciona ^^U). Congratulations de nuevo.

Mapashe dijo...

Ternin eres el "Fucking-Crack"!!! alguna vez dominaras el mundo solo necesitas formar parte del club bilderberg.....

Sergio Arán dijo...

Felicidades. Gracias por compartirlo.

fer1980 dijo...

Felicidades tio, (oye ahora que no nos ve nadie ¿tu sabes donde te metes? Xd)

morglum dijo...

esto ternin, no te lo tomes a mal, pero eres mu raro.

Kei dijo...

bueno, pero no la cagues incluyendo en la lista de regalos de boda litografias de Alex Ross ni bustos de Electro....deja a la chica que se pida su vajilla, hombre!!!

Ternin dijo...

¿Raro, mi querido Morglum?

Elara dijo...

la vajilla no es solo de la chica, amos, que comemos los dos en platos.

Ternin dijo...

Ja,ja,ja. Vajilla ya tenemos, además la lista de bodas la vamos a poner en Card & Comics...

jarlaxle dijo...

Felicidades hombre, aunque en vez de los baños arabes podías haber cumplido el sueño Friki de pedirle matrimonio en el parque temático de la Universal, mientras sale Tiburón de la piscina.

Que de situaciones romanticas Kevin Smith sabe un rato jajaja.

Es broma que lo paseis bien.

morglum dijo...

hombre, tu me diras si no es raro organizar toda la boda antes de hacer la peticion.

di tu que ese dia elara lo tiene chungo y va y te dice de que va a ser que no. pues ya me diras que haces con el convite de 300 personas que ya tenias apalabrado.

normalmente la gente se lanza antes a la piscina y despues se va organizando la cosa como mejor se pueda.

claro que lo mismo estoy equivocado, que yo todavia no me he casado nunca, que yo sepa.

Ternin dijo...

Ya, Morglum, lo que pasa es que es una historia un poco larga, y aunque se haga por otro orden, lo importante es hacerlo.

Ternin dijo...

jarlaxle, la pedida en condiciones hubiera sido (en plan friki) en el estreno de algún Episodio de Star Wars, en la Convención de San Diego, o delante de Stan Lee. jajajajaja.

lord_pengallan dijo...

Yo estoy con morglum, llevo leyendo no se ya cuantos meses tu blog y ya sabia que te ibas a casar y tal, y derrepente ahora descubro que se lo pides!!! Es raro, aunque seguro que tiene una explicacion convincente.
Ale, enhorabuena, que todo os salga super bien y que os envidaiamos, al menos yo, y eso que no conozco a Elara.