2006-09-30

Como ya se sabe lo de Iron Man yo pongo a mis actores ideales.


El careto mas visto en tebelogs


Como casi todo el mundo se ha hecho eco en tebelogs de que este señor con cara de asustado y aficionado al pirriaque va a ser el Hombre de Hierro en la gran pantalla, yo prefiero divagar y poner dos de mis candidatos favoritos. La primera se descarta debido a que es mujer pero si de darle a la botella se trata, Massiel lo haría de coña



La,lalala,lalala,lala,la...

Pero vamos, mi actor favorito para encarnar al vengador dorado es sin duda el mejor cliente del bar de Moe, Barney

Burpsss


P.D: Todo esto pensando yo que han cogido a Robert Downey Jr por su innata capacidad para emular a personajes con relaciones demasiado estrechas con las botellas, digo yo, porque otra razón no le veo...

7 comentarios:

Txiki dijo...

Oye pues, podría actuar Massiel que haría un papelazo y luego que la retoquen por ordenador para que se parezca a Tony Stark. ¡Sería perfecto!.

Petro dijo...

Grandes ¿actores? has elegido.
Yo añadiría a Bender de Futurama.

Saludos

Sergio Arán dijo...

Pero amigo Ternin, hoy no comprendo tu postura... Que este señor bebe es una realidad, pero es un magnífico actor. Quiero decir, nadie duda de la capacidad de Anthony Hopkins y se ha bebido parte de Europa.
Creo que es uno de los actores más infravalorados de los últimos años. Ironman empieza a ser algo serio con él dentro. De verdad lo creo.

Mapashe dijo...

Ternin, creo que te equivocas. Quien encaja a la perfeccion con el papel de Iron Man es Eduardo Gómez Manzano (Mariano Delgado en aqui no hay quien viva). Esa armadura le va clavada...

Ternin dijo...

No dudo Sergio de la calidad interpretativa del señor Downey, de verdad. Auqnue sólo pretendía hacer una borma ya que casi todo lo que he visto en tebelogs sobre esta noticia es un copia/pega de tamaño elefante. Ante todo pido perdón al sindicato de actores alcohólicos. (es broma, es broma)

Ternin dijo...

No dudo Sergio de la calidad interpretativa del señor Downey, de verdad. Auqnue sólo pretendía hacer una borma ya que casi todo lo que he visto en tebelogs sobre esta noticia es un copia/pega de tamaño elefante. Ante todo pido perdón al sindicato de actores alcohólicos. (es broma, es broma)

Ternin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.