2006-09-20

El mejor Punisher que se puede ver en "Shoot'em up"


Veo gracias a Las horas perdidas el trailer de una de las pelis del invierno: Shoot´em up, que en español significa, dispara a todo lo que se menee. La peli creo que no será nada del otro jueves salvo por sus protas: Clive (yo debería haber sido James Bond) Owen, Paul Giamatii (la prueba viviente de que cualquier currito de la calle puede ser un pedazo de actor) y Monica (lo mejor de todo Matrix) Belucci. Film con ensalada de tiros que me hace pensar que el tipo este, Clive Owen, quedaría de puta madre interpretando a Frank Castle, el Castigador. No sé, es el típico rollo friki a lo ¿Quién haría de Capitán América? Pero al verlo pegar tiros como un desalmado con un bebé en brazos me ha venido a la mente, tú. Si pincháis aquí, veréis el trailer y aver qué opináis.

P.D: Lo de ¿quién haría de Capitán América? también es susceptible de ser opinado, como todo en este blog. Pero por Dios, que nadie diga Brad Pitt... :P

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que será entretenida. Sólo un apunte. Un tipo duro, penando tiros con un crío colgado de la espalda. No es el Castigador, sino el Nómada!!!!

... Y mejor no te digo mi candidato favorito para Bond...

morglum dijo...

o el lobo solitario 2000, que es una vertiente todavia por explotar y que quedaria de escandalo