2006-09-28

El rumor del año: Stallone vs Predator

VS


Me iba a a acostar ya lo juro, pero dando un ultimo repasillo a la blogosfera, me encuentro con esta noticia en la estupenda Uruloki: El enfrentamiento del siglo, la confrontación total, la smash movie más truñosa del siglo. El canto del cisne de la serie B, Z y H intercalada. Esa peli, que al aficionado chusco como yo, le hace soñar... ¡Depredador 3 con el tito Sly como prota! Es una de esas ideas de bombero que pueden ser geniales. Tiene que ser verdad, porque nadie se puede inventar una cosa a si sin ir al infierno de cabeza. Si este engendro se rueda alguna vez (rezaré cada noche), espero que sea Uwe Boll el que la dirija. No puede ser otro, él ha nacido para esto.

Así da gusto meterse en el sobre :P

6 comentarios:

Sergio Arán dijo...

Pero... si Arnold y Stallone han sido siempre los eternos rivales en pantalla!!!. Quiero decir, esto es tan demencial como pensar que Arnold va a hacer la quinta de Rambo. Es triste, porque parece que en cuanto a carrera cinematográfica, finalmente ha ganado Arnold; y Stallone entra en el saco de hacer una secuela de una película de otro de su mismo estilo.

morglum dijo...

que quieres que te diga, acabas de alegrarme el dia.

yuga kali dijo...

Lo que pasa es que si la hacen, seguramente dirija Anderson, o si acaso el director de Underworld.
Ya podían aprovechar y poner de "Predatora" a Kristanna (T3) Locken.

En cualquier caso, si veo en un cartel "Stallone: Depredador 3", estaré en el estreno.

Petro dijo...

¡BIEN! Los Depredadores primero se enfrentaron a Alien y ahora a Rambo, que no les pase ná...

Saludos

Uruloki dijo...

Los rumores son rumores. La probabilidad de que esto llegue a buen puerto es ínfima. Aunque estos rumores suelen salir de algún lado.

Stallone se conserva bastante mejor que Swarzi. Sería factible para enfrentarle al Depredador, de todas formas... no le veo historia. El tipo militar ya está hecho, y el policial también... ¿qué queda?

Ternin dijo...

El bombero-torero?