2006-09-03

La compra de la semana ¡Por fin tengo un Divx!


Después de mucho marear la perdiz, Nos hemos comprado Elara y yo un reproductor de Divx. Nos lo hemos comprado porque tenemos un montón de pelis y series en ese formato y en mi Play2, como que no veíamos una mierda... Su primera misión será tragarse todo la segunda temporada de Perdidos en nuestro retira vacacional de Matalascañas...

Se me cae la baba al pensar en esas toneladas de series que voy a poder ver: Roma, Stargate, House, etc,etc...

4 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

pruébalo primero en casa, que hay DVDs que no leen todos los codecs y algunos hay q actualizarlos vía internet ;)

yo tengo 2. Uno lo lee prácticamente todo y el otro no lee prácticamente nada ¬¬

morglum dijo...

felicidades, es una de las compras ,mas utiles que nunca jamas haras. asi le das descanso a la lente de la play, que se van de vareta rapido, rapido.

lorzagirl dijo...

La de la xbox se vuelve adicta al grand thief auto y si le pones otra cosa se niega a leerla.

Mapashe dijo...

Bien Ternin, ahora a darle palos a la mula y al torrente para pillar series...