2006-09-08

Me voy de vacaciones (qué ganas tenía de poder decirlo)

Creo que no me falta nada

Me voy a la playa... Después de casi todo el verano, aquí, en planta, posteando como una bestia parda y aguantando esa gruesa gota de sudor que te corre por la axila; puedo decir que me voy de vacaciones, os dejo, me marcho, good bye. Me desconecto del blog, de estas máquinas infernales llamadas ordenadores, del trabajo, del sindicato, de todo...

¿Y qué haré en las vacaciones? No os preocupéis por mi que voy bien pertrechado: Las novedades de Panini del mes de septiembre, mi bloc de dibujo (y sus correspondientes utensilios), el libro "¡Guardias! ¿Guardias?" de Terry Pratchett, los 18 primeros capítulos de la segunda temporada de Lost, muchas ganas de hacer el amor, dormir, pasear, tomar el sol, estar con Jose y Nuria... Lo que se dicen unas buenas y merecidas (creo) vacaciones...

Os veré dentro de unos diez días mis queridos lectores.

P.D: Veo en mi contador que ayer se sobrepasaron las 20.000 visitas a este pequeño rinconcillo de mi corazón y mis entretelas. Así da gusto irse a descansar. ¡Gracias a todos!

11 comentarios:

Gonzatopo dijo...

Pues nada que te lo pases muy bien de vacaciones, y cuando vuelvas, vuelve tan grande como hasta ahora.

Un saludo y felices vacaciones.

jarlaxle dijo...

A disfrutar, y los 18 primeros de perdidos solo, mira que como te los ventiles rápido te quedarás en ascuas XDDD

Aunque bueno si solo son diez días no te dará tiempo.

Petro dijo...

Pues lo dicho, ¡¡¡Que las disfrutes!!!

Carlos de Antonio dijo...

Que las disfrutes y lo pases bien como mereces.

Un saludo!

lorzagirl dijo...

Si te da tiempo a hacer todo en 10 día y además descansar es que realmente tienes un poder mutante (y mucho más útil que cualquier otro).
¡Que disfrutes!

Apo dijo...

Pásatelo bien y felicidades por las 20.000 visitas :-).

Raistlin dijo...

Venga, ¡a disfrutar de estos días!

Pásalo bien y hasta pronto ^^

Ulin dijo...

Disfruta!

Mapashe dijo...

Felices vacaciones, disfruta y descansa...

Venga un besito (pero sin mariconeos).

El Ratón Caramelón dijo...

Tienes el mismo bañador que yo... NO PUEDE SER

txolo dijo...

Veo que se va bien equipado a la playa, aproveche las vacaciones que luego se echan muchisimo de menos