2006-09-19

Reseñas a cascoporro


Bueno, pues lo dicho, voy a hacer una batería de reseñas a lo pildorillas de todas los tebeos que me he leido en las vacaciones. Una cosita rápida, por favor:

La Patrulla X, nº 9: Me gusta Bachalo, me gustas tú... El crossover termina con un dibujante que me gusta y una historia que me ha dejado igual.

X-Men, nº 9: Truño de crossover de esos que hace años que no nos cuelan. Pantera Negra+ Losmutantes+cocodrilos gigantes. Entre nosotros, creo que Peter Milligan sólo para por allí para cobrar...

X-Men, la canción final de Fénix, nº 5: Terminó esa historia que te llegará al corazón. Completismo de cualité con un dibujo de Greg Land bastante bueno.

Daredevil, nº 7: Bendis escribe una historia que me ha enganchado gracias a que son 48 páginas. De lo mejorcito del mes. El dibujo de Maleev a mi no me gusta nada, la verdad. Cosas que pasan.

Dinastía de M, n0 4: Terminó el evento con que esa frase que cambiará el Universo Marvel. Me ha gustado, ¿Por qué será? Quizás Copiel tenga la respuesta...

Nuevos Vengadores nº 9: El Vacío. Eso es lo que nos enseña este tebeo. 24 páginas de vacío. Esta serie está pidiendo 48 páginas a gritos.

Jóvenes Vengadores: Termina el primer arco y la cosa pinta medio qué. La trma le pega dos patadas en los cojones al Siempre Vengadores y la cosa queda como cogida con hilos, pero no quita que los personajes enganchen. Ahora, que los nombrecitos que se han buscado...

Capitán América nº 11: Hola soy Ed Brubaker y os meto un gol haciendo un número de relleno porque no me apetece nada de nada progresar en la historia. Decepción, decepción.

Outsiders nº 11: No sé que tiene esta serie que entretiene más que otras con más (Nuevos Vengadores) renombre. No disgusta, no mata y no te sientes estafado.

Jóvenes Titanes nº 11: Sigue la historieta de Raven el arco se me está haciendo cuesta arriba pero se valora este homenaje al rollo Trigón de la etapa de George Perez

Coleccionable Superman 1,2,3 y 4: Byrne en su máximo esplendos. aquí me quedo por cuestiones de presupuesto.

Spiderman nº 54: Pfff, se lee sin más y apenas recuerdo el contenido del MK de Reginald Hudlin. será de lo que me ha gustado...

P.D: Yo también me vendo a cualquier editorial que me pague Jejejejejejeje

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estoy de acuerdo, pero para decir que no pretendes sentar cátedra te quedas bien agusto.

Ulin dijo...

En el DD la verdad es uqe el dibujo de Maleev yo no lo soportaba hasta que te acostumbras a el y luego te das cuenta de que es hasta adecuado para el estilo de historia que cuenta (tipo novela negra). Me faltan de leer los dos ultimos numeros, que en santander se han retrasado pero hasta hoy, hasta he acabado cogiendole el gusto.

En el spiderman estoy totalmente de acuerdo. No se si sera porque yo soy de los pocos a los que la saga del clon les encanto, pero la etapa actual me parece floja floja...

Los nuevos vengatas es que cada vez me enganchan menos... los sigo pq sale spidey, pero entre que el grupo no me pega nada, y que en las 24 pags no pasa casi na... pues ahi estoy, aguantando por los pelos.

Jodo vaya parrafada xD

Ternin dijo...

Sentar cátedra sería decir que mi opinión es la única verdadera, y eso, no lo he dicho nunca. Que a mi no me guste un tebeo no significa que sea algo universal o inamovible; en mi opinión, vamos.

Nacho M. G. dijo...

Ternin, este es tu blog, por lo tanto no creo que ni siquiera tengas que dar explicaciones a nadie.
A mi, por ejemplo, Maleev me parece un genio. Cuestión de gustos. Cuestión de opiniones.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ternin dijo...

Gracias, hombre.

Yorkshire dijo...

¡Vade retro, satanás! ¡Que no te gusta Maleev! Acabas de caer 6 puntos sobre 10. Hoy te iba a poner una cosa bonita, incluso tierna, ternín...

Pero, no, te lo mereces:
CABRÓN.

PD: Te quiero.
PDbis: CAbron!!!

Ternin dijo...

Ja, ja, ja. Es que ese mini Jose María Aznar en plan feto y con bigote me ha llegado al alma en el último número de DD

Yorkshire dijo...

Coño, es que eres un friki... Te pareces a un amigo que le sacaba parecido a todo. Así no se disfruta. Además, Ternín, el dibujo este da un grima que te cagas.

Aunque pensándolo bien, el Aznar da una grima que...

PD: ¡CABRÓN!

Ulin dijo...

Ahi ahi, el club de antifans de Maalev, yo acabare con todos vosotros!! ¡¡coño!! pero si a mi tampoco me gusta!! xD

Lo que hace acostumbrarse a un dibujante... ^___^