2006-09-03

Se están dando de todo menos consejos...


El amigo Mapashe es un gran aficionado a esto de wrestiling, vamos el pressing catch de toda la vida que ahora están volviendo a poner en el Canal Cuatro; y como fan que es tiene un montón de Dvds de esots señores americanos dándose de leches por un cinturón que sólo ana Obregón es capaz de lucir... Pues el otro día me dio uno para que viera en todo su esplendor los combates de estos estrafalarios sacos de músculos.

Piquetes, patadas voladoras, patadas al bañador ( en España eso es una patada en los cojones), suplex, y un largo etcétera en el SummerSlam de 2005, un evento a los Civil War que hacen todos los veranos para ver quién se pega de mentira mejor. Un entretenimiento para no pensar pero que no obstante ha hecho que reflexione un poco...

1. ¿Es legal dirimir la custodia de un niño a través de una pelea? En esta Dvd te responde que sí.

2. Hulk Hogan es inmortal... está igualito, igualito que hace veinte años, te lo digo yo.

3. Parece que Bendis les escribe los guiones porque esta gente no sólo se pelea, sino que tiene sus historias, su rollos y movidas, para hacerlo todo más ameno y tal.

4. La gente del público parece que se ha escapado de la comunión de Cletus, el endogámico sureño de los Simpson.

Un subgénero más del mundo frikil que está bien para echar el rato.

3 comentarios:

Jordojopo dijo...

Supongo que tu amigo lo sabrá, pero en diciembre vienen los de Smackdown a medirse el lomo a España! El 6 y el 7 de diciembre en Madrid y Barcelona (no se qué día en cada ciudad). Me encantaría verlos, pero no podrá ser.

Gonzatopo dijo...

Pues sí, como bien dice Jordojopo, vienen a España. Yo tampoco podré ir a verlos, claro, pero intentaré a ver si puedo verlo por Digital +, (vía taquilla, pagando, vamos...). Es que el desenlace de lo que ocurra entre Batista y Booker lo quiero saber yo.

Un saludo, sr. Ternin.

Mapashe dijo...

Ternin... el pasao sabado casi me da un infarto cuando escucho al costilla hablar de "un evento especial" para el ppv del sabado 9... me huele a Summer Slam 2006, en cuanto tenga un hueco llamo a Polanco para que me lo confirme.