2006-09-20

Si no hay peli de Fantasía, no hay Navidad


Desde que en el 2001 El Señor de los Anillos destapara el tarro de las esencias, no ha pasado una navidad sin ración de peli de Fantasía. El año pasado algunos disfrutaron y otros padecimos a Las Crónicas de Narnia, y este 2006 toca Eragon.

Pues la cosa no puede ser más original: Dragones, un chavalillo elegido para bla,bla,bla + John Malkovich con cara de loco+ Robert Carlyle con más cara de loco todavía+ Jeremy Irons intentado superar su "grandiosa" actuación de Dragones y Mazmorras+ un intento de las 20th Century Fox de arañar el tirón de las adaptaciones literarias de este tipo= a este trailer donde podéis juzgar vosotros mismos.

Mi opinión es que va a ser un truño. El huevo parece sacado de los Powers Ranger y tiene un olorcillo a producción italiana de espada y brujería que tira para atrás. Ojalá me equivoque porque soy el tonto que se come los muñones en cuanto va a salir alguna peliculilla de este estilo.

Por último decir que no he leido ninguno de los libros de la trilogía de Eragon, obra, por cierto, escrito por un tal Christoper Paolini a la tierna edad de quince años y que tiene su legión de seguidores por lo que mi opinión sobre si es un sucesor de Tolkien como han dicho me la voy a reserver en los más profundo de mi alma, ejem, ejem.

6 comentarios:

Raistlin dijo...

Yo iré a verla porque me encantan las pelis de fantasía, pero vamos, tampoco me espero mucho, al menos en cuanto a originalidad de la historia xD

Pero aún así puede resultar entretenida, así que bueno, ya se verá...

Yorkshire dijo...

Pues a mí me han dicho que con los libros te los pasas muy bien, que son previsibles, pero se disfruta. Mejor así que esas obras con ínfulas grandiosas, ¿no?
En cuanto a la película: truño seguro.

jarlaxle dijo...

Yo creo que será la película perfecta para ir a ver la con un montón de amigos y salir todos del cine poniéndola a parir.

Pero las conversaciones tienen que ser la mar de divertidas.

Y al final no lo neguemos, a todos los que nos gusta la fantasia heroica la vamos a ver.

Mapashe dijo...

Deja a Robert Carlyle que tiene que supervisar StoneBrigde...

Don Guri dijo...

¡Ja, ja! Estos de Panini han vuelto a pifiarla con la rotulación. Han escrito "Eragon" en vez de "Dragon", jajaj...

Uy, me parece que ese último cóctel no me ha sentado mu bien...

morglum dijo...

pues por supuesto que vaa ser un truNaco de los gordos, pero creia que me encontraba ante un grupo de aguerridos truNo-buscadores, no un grupo de seNoritas... el que no tenga los ^%&^%& de ir a verla, que de un paso adelante.