2006-09-19

¡The Ternin´s return! (Viva el genitivo sajón)

He vuelto... Así, con voz del tito Constantino Romero (algún día pondré mi foto con él) en Terminator, hago mi "rentreé" tras las vacaciones playeras. Qué decir... Pues que os he echado de menos, un poquito, y he procurado hacer todo lo que me propuse en el post anterior. Pero sobre todo, descanso, mucho descanso... Han sido unas vacaciones de total relajación; y paro porque me está entrando una mala leche por que se han terminado ¡Argggg! Menos mal que hasta el lunes no tengo que ir al curro. Aquí pongo una foto donde se ha inmortalizado mi manera de dibujar, digo, garrapatear muñecajos en un folio. Bueno, en breve me pondré a reseñar todos los tebeos que me llevé a la playa.

Lo mejor de la foto es que no se me ve el cartón de la coronilla


P.D: Lo del genitivo sajón es mi pequeño homenaje a todas esas epkuquerías y bares que abusan de él con total alevosía Ej: Toni´s o el Bar de Jose´s

8 comentarios:

fanshawe dijo...

Bienvenido's!!!

Yorkshire dijo...

¡Compañero! ¡De nuevo al tajo, a perder el tiempo! ¡A disfrutar, leñe! Nos vemos.

Ternin dijo...

Hombre, ¡Cuánto tiempo!

Apo dijo...

Happy return, amigo Ternin :-).

Ulin dijo...

BIenvenido de vuelta's ^___^

Mapashe dijo...

welcome

Raistlin dijo...

Bienvenido ^^

fer1980 dijo...

Ahora que vuelves tu me voy yo, nada bienvenido.