2006-10-31

Apuntes de un desterrado



Con el tiempo contado para escribir y sin noticias de los metrosexuales del taller de ordenadores, me paro un momentito para comentar varias cosillas:


Dar las gracias a Tebeonauta por darme la oportunidad de aparecer en ese clásico como es La Hora de las Tortas. La verdad es que es un punto leerte en un sitio de tanto nombre y renombre.

Gracias a mi exilio involuntario del mundo blogueril, me ha dado tiempo de pensar en nuevos proyectos que realizar por aquí. Partiendo de varias truñotecas que irán de títulos conocidos a pestiñacos que no los conoce ni la madre que los parió.

Y el evento Ternin de las próximas fechas: ¡La semana de Rocky! Un conjunto de post que rivalizará con las movidas que monta Quesada cada vez que quiere vender tebeos malos.

También contar para el que le interese que tenemos ya los muebles de la casa. Ahora, toca convencer a Elara para que pongamos la Marcha Imperial de Star wars en el timbre...

Nada, a seguir bien.

P.D: El domingo por la tarde quedamos con unos amigos para tomar cafelillo y regalé mi prmer tebeo al hijo de estos. El número uno de MK: Spiderman. Joer, me hizo tela de ilusión y espero haber sembrado la semilla de este vicio maravilloso.

6 comentarios:

tebeonauta dijo...

Nada, gracias a tí monstruo, me consta que el post ha gustado mucho.

Christian "Samanosuke" dijo...

¡¡¡Rockyyyyyyyyyyyyyyyy!!! ¡Mooooooooola!

Yorkshire dijo...

No me los pierdo, Ternín... Tú comentando los clasicazos esos...

Ulin dijo...

Ahi ahi, haciendo cantera. Y si es niño, con esa gata negra no podrá resistirse... xDDD

Y Ternin, pa frikis unos amigos mios, que quieren que en su boda en vez de la marcha nupcial suene el himno de la republica galáctica.

Don Guri dijo...

Como se enganche, el padre te va a matar (o a exigirte que le costees el vicio al niño).

Apo dijo...

Quizas se enganche antes el padre que el hijo entonces la que lo pasaria mal seria la mujer XD.