2006-10-16

Arqueología Truñera: R.O.T.O.R.

Espero que alguno de vosotros se acuerde de este bodrio, monumento al subproducto de los ochenta: R.O.T.O.R.

La cogí por su carátula molona. Ese podría ser inicio de este post. Y esa fue la verdad. Aunque no se vea bien, el poster muestra a un policía de carretera robótico, medio destrozado y disparando su arma contra un mundo que no le comprende. Canela fina sólo igualada por algunos dibujos de las atracciones de feria. Bueno, si metemos a Robocop y Terminator en una coctelera rota, sale esto.

La "sinorsis": El experimento del siglo. Un robot policía que se encargue de los maleantes cuando Charles Bronson se va a Marian D´Or de vacaciones. Un presupuesto del copón para crear a un tipo con bigote y gafas de sol. La cosa sale mal y el robot se escapa sembrando el caos, la muerte y la destrucción ochentera. ¿Qué podemos hacer? Llamamos a su diseñados, un tipo con barba que se dedica a poner dinamita en su rancho, una policía con pinta de hombre y en menos de lo que canta un gallo ya está servido el truño de la década.

Veamos: la peli está dirigida por un tal Cullen Blaine que ahora se dedica a hacer sincronización de voz en dibujos animados (palabra de IMDB).

El prota (llamado Doctor Coldyron) no ha vuelto a salir en ninguna peli.

La señora con pinta de señor (Sonya): Está retirada a la espera de su operación de implante de pene.

La peli, aparte de ser un churro, es corta tanto de metraje como de presupuesto. Dejaba abierta la puerta a una segunda parte donde la señora/señor era el robot. Los efectos especiales están sacados de la tienda de Pichardo, ( o eso parece), tienda famosa en Sevilla por vender artículos de broma.

A la espera de remake.

2 comentarios:

Sergio Arán dijo...

Ni me suena. Pero ahora tengo ganas de verla, cosas que pasan...
Últimamente me noto muy aficionado al cine malo, malo. Las pelis de MediaMark que están a tres euros son un filón...

Ternin dijo...

Y que lo digas, yo apenas tengo control en sitios como ese... :P