2006-10-17

Día de lluvia



Llueve, llueve "bucho"... No es algo que me moleste salvo cuando tengo que salir por ahí. Hoy teníamos pensado Elara y yo ir en busca y captura de los albañiles del piso para decirles que o nos ponen el motherfucking grifo del cuarto de baño o, o... Yo que sé lo que va a pasar aquí (mierda de amenaza, lo sé, pero es que yo soy más del rollo del poli bueno).

Como luego tengo que empalmar con el trabajo (empalmar y trabajo en la misma frase, mmmm) no quiero llevarme el coche por el impuesto revolucionario de la zona azul; en la moto imposible a menos que quiera llevar húmedo, húmedo al curro (húmedo y curro en la misma frase, ¡horror!). Así que nos hemos quedado cada uno en su casa a la espera de mejor tiempo. Bueno, tocará irse en tren al trabajo... La verdad es que me gusta. Media horita sentado confortablemente con mi musiquita, el libro o tebeo que me lleve... Sí, la verdad es que me gusta. No lo suelo hacer desde que cambié de turno y salgo a las 11 de la noche, pero hoy toca excepción. ¿Qué libro me llevaré? ¿Qué opináis?

1 comentario:

Anónimo dijo...

My scholars may absolutely rejoice in this ! This makes my chore as a mentor much more at ease. - divorce mediation