2006-10-29

Dando señales de vida...

16 p.m.
Casa de Elara
Sevilla.
España.

Aquí estoy dando señales de vida. El ordenador sigue en el taller/laboratorio de los informáticos metrosexuales donde el gomo de mi disco duro sigue disfrutando de unas excelentes vacaciones pagadas por el menda. Bueno, tampoco es que tenga mucho tiempo este fin de semana para conectarme el "inchernech". Este mediodía hemos llegado del pueblo de mis padres, y esta tarde hemos quedado con unos amigos para tomar cafelillo. Espero que la semana que viene pueda recuperar el ritmo normal de posteo aunque esta semana tengo la agenda más apretada que el paquete de un torero (juicios contra la Administración de Hacienda incluído).

3 comentarios:

Civ dijo...

Pues a ver sí vuelves pronto, que ya me sé de memoria tus tres últimos posts, jeje. La verdad es que estamos todos igual, yo también llevo sin actualizar un tiempo debido a que estoy preparando una "nueva Base Lunar" en wordpress (ya me he cansado de blogia y todos los problemas que me da), y para colmo la semana que viene también tendré que llevar el pc al doctor (la grabadora ha fallecido misteriosamente), así que...

yuga kali dijo...

Yo quería hacer una petición para la truñoteca nostálgica... Si es posible. "Sex And Zen II". El descubrimiento de Shu Qui y sus habilidades para la escritura.

Por favor, que alguien resucite a mi ordenador...

Christian "Samanosuke" dijo...

Pues yo sobrevivo a base de posts "prefabricados" que me monto los días que tengo unos minutillos para escribir algo. Estoy saturadísimo, y el poco tiempo que tengo para conectarme me lo paso leyendo otras webs y blogs (y que conste que me paso por este todos los días, y me ha dolido el que nos abandones (por causas justificadas, pero ¡imperdonables! xD). Parece una epidemia lo de actualizar el blog... xD