2006-10-06

De las lejanas novedades de Diciembre, me pido...


Todavía no ha llegado la mitad del mes de octubre y ya estamos con los dientes largos por las Novedades de Diciembre. Aparte de lo que sigo normalmente, una de las cosas que compraré seguro es el tomo de Vengadores Año 1, Aunque estñe dibujado por Scott Kolins, un autor que no es santo de mi devoción. También, añadir lo prontito que sale el nuevo tomo de Punisher; podrían hacer lo mismo con los Thunderbolts, leñe, que es una de mis series favoritas.

También apuntar el inicio de las "actividades" del señor Vastapenumbra y su colaborador Yuga Kali. Han empezado con energía, desde luego. Al post sobre las Blog Wars me remito. Ánimo, compañero.

7 comentarios:

lord_pengallan dijo...

Eso digo yo, dos dosis de Thunderbolts al ano es poco. Mas vale que empiez el 2007 con una cole de grapa para ellos.

Fernando dijo...

Ese tomo de Vengadores Año 1... ¿crees que merecerá la pena?. No sé yo si no será más de lo mismo...

El que si que tengo ganas de pillarme es el de Diezmados: El Vastago de M. He leído por ahi (es lo que tiene Tebelogs: que lees muchas cosas pero no recuerdas dónde exactamente) muy buenas críticas de este cómic.

Saludos Ternin, nos leemos!. ;)

Ternin dijo...

Pues no sé como estará de calidad este comic, aunque espero que esté a la altura de otros año 1 de DC, por ejemplo... Lo de Diezmados, no sé, posiblemente pase por cuestiones economicas aunque lei que el de Son of M esta muy bien, no se donde tú. Un saludo.

Anónimo dijo...

peachy material, I may precisely see the visual capabilities of the generator when he made up the web page. It's wonderful. - acne treatment

Anónimo dijo...

I hope this is not the concluding we encounter of this site. I hope to encounter more awesome products by this author. - bad breath

Ternin dijo...

¿peachy material? Eso suena a mariconada...

Anónimo dijo...

Quite a few of matters have been pronounced about this webpage .Yet, I do not think whichever of it may be sufficient enough due to it is just untellable. - contact lenses