2006-10-14

Edición de coleccionista de Las Espadas del Cazador


Leo en Neuronas Asesinas y luego indago en la tienda Cyberdark que en Noviembre se publicará la edición de coleccionista de la última trilogía del Elfo Oscuro. Engloba: Los Mil Orcos, los senderos de la muerte y las dos espadas. Pongo la noticia porque hace unos días estuve a puntito de comprar los Mil Orcos por una pasta y en Noviembre me voy a poder hacer con la trilogía entera y en una edición que me encanta. ¡Estoy deseando que salga!

P.D: Ahora sólo queda que saquen los seis libros de la Guerra de la Araña en edición de bolsillo para que yo las pueda comprar sin tener que vender un riñón.

6 comentarios:

jarlaxle dijo...

yo no me he leido esta trilogia todavia y eso que tengo el primer libro,
Y encima a salido ahora el siguiente libro en el que creo que yo soy protagonista xddd

Ternin dijo...

El libro de los mercenarios, será compra obligada para ti no?

Anónimo dijo...

Peachy act by the owner. I could personally thank her or him for this website as it has aided me so a great deal. - bonsai trees

jarlaxle dijo...

Sí, me lo pillaré seguro, interesante conocer las aventuras de Entreri Y Jarlaxle, los dos mejores personajes (para mi gusto claro).
El problema es como todos el tiempo, tantas cosas que leer, ver y jugar que no da uno pa más.

Ulin dijo...

Yo lo siento mucho... pero es que no trago al elfiño oscuro este y a jarlaxle pues por los pelos...

DI NO a salvatore xDDD

Ternin dijo...

Ja,ja. Me constan que sois legión. Bueno, a mi sí que me gusta