2006-10-14

El nº 55 de Spiderman (arrggg)


Guión: Joe Michael Strazcinski, Reginald Hudlin, Christos Gage y Aaron Willians
Dibujo: Mike Deodato Jr, Billy Tan, Mike McKone y Casey Jones

Sinopsis: Último número! Spidey afronta su mayor reto como superhéroe y como vengador. Puede que salve a su país del destino que le ha preparado Hydra, pero... ¿Podrá salvarse a sí mismo? El próximo mes, en la colección arácnida arrancará una nueva etapa, coincidiendo con el primer crossover arácnido en cinco años, pero si quieres conocer los precedentes de El Otro: Evoluciona o muere, no puedes perderte este número. Además, la conclusión de El gran azul, y dos encuentros muy inusuales con Rhino y el Zancudo.

Reseña: Por lo que se ve en la sinopsis, no se dice apenas nada del número de MK, mejor, porque según mi opinión es el peor, pero peor, tebeo de Spiderman que me he echado a la cara. Una auténtica mierda. Mira que más o menos, los números anteriores garabateados por Reginald Hudlin, era por lo menos leíbles. Pero esto. Es un insulto al lector... Vamos, no sé si se me nota la sensación de timo que me tengo.

El número de JMS está bastante mejor al continuar siendo la mejor aventura de los Vengadores que veremos publicado. En este número se puede ver a un Tony Stark con un pelín de mala baba y a un Peter Parker con mareos, chungos y pérdidas de memoria. Para más información, el mes que viene con la nueva etapa de Spidey.

Respecto a los Unlimited con nos han publicado: Bueno, no son santo de mi devoción este tipo de colecciones pero son historias simpáticas y que por lo menos te quitan el cabreo del Gran Azul ese.

P.D: ¿Es sensación mía o soy el único al que no le hacen gracia los Unlimited metidos en las coecciones regulares? Lo digo porque en el correo de lectores se hace alusión al tirón que tiene este tipo de historias que yo veo innecesarias o de relleno. Vamos, es opinión mía.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que con "tirón" el Doctor Átomos se refería a que muchos preferíamos que se incluyeran en el tomo a verlas desperdigadas en los asquerosos Panini News esos... A mi ante todo me parecen irregulares, algunas historias son insulsas, mientras que otras bastante buenas y simpáticas.
En cuanto a Hudlin, gracias a diox es la ultima vez que lo vamos a ver. Es lo peor que he leido del personaje desde la odiosa etapa de Byrne/Mackie.
A partir del mes que viene, empieza "El Otro", la historia de Spiderman más importante de los últimos tiempos, que ha recibido unas críticas muy buenas por parte de los que no son grandes seguidores del personaje, y destructivas por parte de fans de toda la vida... Veamos que tal está.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Don Guri dijo...

Pero Ternin, hombre, que los correos los escriben cobrando de Panini. Si hoy en dia hasta los blogs estan VENDIDOS... ;)

Doc Samson dijo...

Lamento decepcionarte Nacho M. G. pero Hudlin escribe el segundo mes del otro, así que todavía vamos a tener que "disfrutarle" un pelín más.

Ternin dijo...

Don Guri, dime donde compran que yo voy para allá totalmente vendido :P