2006-10-02

Fin de semana de chaqués y Perdidos



Crónica de un fin de semana para aquellos a los que les pueda interesar: Elara y yo estuvimos en la boda de un gran amigo, Paco... Momento emotivo, por muchas razones, incluída que es la última boda a la que vamos antes de la nuestra. Fui con chaqué, difra..., digo traje que nunca me había puesto y que temía que me iba a convertier en una versión joven del pinguino. Que va, que va, las cosas como son y está mal que yo lo diga pero estoy estupendo, guapísimo, arrebatador... ejem,ejem... Además como iba de testigo y tenía que leer en la ceremonia, pues más responsabilidad; aunque en el último momento el curo decidió hacer lo que le salió de los cojones y leyó él en plan chupacámaras. Lo que se perdió la catedral...

Aparte de temas personales, me meto en el estricto ámbito friki y comento que ya he terminado de ver la Segunda Temporada de Perdidos. Serie altamente recomendable, fenómeno de masas y si no la conoces, que haces leyendo esto y no vas a verla como Dios manda. Un buen final que ata algunos cabos que arrastraba desde el inicio de la serie. Lo mejor de todo es meterse en internet para leer los foros. Juas juas juas juas. No me reía tanto desde que, yo que sé, desde que me enteré del regreso de Liefeld al Universo Marvel. Mirad en google, mirad.

No hay comentarios: