2006-10-22

Mi ordenador ha dado un reventón

¡A tomar por culo!

Esta tarde, después de comer, el gnomo que vive dentro de mi ordenador se ha declarado en huelga y a mandado mi sistema operativo a tomar por saco. La verdad es que estoy más cabreado que una mona... así que durante un tiempo indeterminado no podré postear desde mi pc. Intentaré hacerlo desde el trabajo o, como en este caso, desde el ordenador de Elara.
Creo que todo se debe a que el gnomo de mi ordenador es Bendista y se cabrea mucho ante los comentarios negativos vertidos contra este incomprendido e insigne autor.
Y yo que quería hablar de ese truño tan bueno que es Underworld Evolution...
Bueno, hasta pronto.

9 comentarios:

Civ dijo...

Pues vaya, a ver si no es para mucho. A mí se me ha roto la grabadora, así que también tendré que llevar mi equipo al "doctor" esta semana...

Ulin dijo...

Pues que putada, bueno si es para hablar de underworld evolution tampoco nos perdemos gran cosa... que de la peli solo merece la pena ella xD

Chacal dijo...

A ese gnomo del ordenador va a hacer falta meterle una paliza.XD

Mapashe dijo...

Si no tenias nada de valor el el pc formateo total y carita limpia. a cortar por lo sano

Sergio Arán dijo...

Y mira que ya te avisó Sanuel L. Jackson: "Quita tu puto gnomo de tu puto ordenador!!!"... pero, ¿que hago? ¿Para que comento nada si no vas a poder leerlo... ?

vastapenumbra dijo...

Es una conspiración. El mío ha caído también...

fanshawe dijo...

¿Nos arrejuntamos unos cuantos y vamos a pegarle?

Ternin dijo...

En cuanto lo encuentre se va a enterar elgnomo este...

Merrick dijo...

Ánimo.

Compartimos lugar de posteo, de momento. Yo estoy esperando a que me pongan el ADSL, por eso estoy sentadito, bien sentadito...