2006-10-16

Minutos musicales: El concierto.


Sábado in the night y mi primer concierto, pagando, bueno, la verdad es que no porque me invitó Elara, pero bueno, eso sí, mi primer concierto en el Estadio Olímpico de Sevilla. Ejem...

La Oreja de Van Gogh in concert. A obesso modo, estábamos unas ocho mil almas, adolescentes y personajes de diversa condición.

Destaco del concierto:

Que pese a que todas las canciones me sonaban bastante, sólo pude corear el estribillo de dos. El viejo truco de mover los labios no me sirvió para nada.

Que la tele engorda porque Amaia Montero lució bastante estilizada.

Que el grupo suena muy bien y se dejaron el sudor en el escenario con más de veinte canciones en las dos horas y cuarto que duró el concierto.

Aún sigo manteniendo que el tipo que teníamos al lado era Luis Eduardo Aute. Y pintaba menos allí que Bendis en un concurso de relatos cortos.

Me lo pasé bastante bien y prometo que la próxima vez me menearé más ya que no pasé del movimiento universal de dar palmaditas en el bosillo del pantalón.

Aquí terminan estos minutos musicales.

2 comentarios:

yuga kali dijo...

Hombre. De haberle preguntado podría haberte respondido:

"Pasaba por aquí. Ningún teléfono cerca y no lo pude resistir. Pasaba por aquí."

Hubierais salido ganando...

Ternin dijo...

Esa clavadito, el tipo, pero no sé, allí tenía como una aire extraño, siniestro...