2006-10-09

No sólo de tebeos vive Ternin

Gracias a los días de reposo que he tenido que guardar, he podido leer varios libros que tenía pendientes, que todo no van a ser tebeos (que también me he puesto la botas).

LA CATEDRAL DEL MAR


Best seller que aparece como por ensalmo y empieza a vender una barbaridad. La verdad es que me lo he bebido. Un relato donde las traiciones, las venganzas y los hechos históricos marcan la vida del hijo de un labrador catalán en el siglo XIV. Me ha gustado mucho porque se nota que está muy bien documentado ya que el autor es un estudioso del Derecho Catalán en el medievo.

MEMORIAS DE UNA GEISHA

De sobras conocido por la peli y las veintemil reediciones que llevará. Aquí se aplica el consabido comentario de: Pues el libro está mejor. Pues sí, aunque la peli estuviera muy bien hecha, la BSO y todo eso te emocionase, el libro llega a transmitir completamente lo que de verdad significaba ser una geisha. Muy entretenido.

CRÓNICAS DE LA DRAGONLANCE (COMENTADAS)



Esta es una relectura más bien. Tenía ganas de volver a leerla y me ha gustado más que la primera vez. No es el culmen de la calidad literaria pero cumple el objetivo que es contar una historia muy divertida sobre el Universo Dragonlance. Además, los comentarios de los autores hacen que me haya enterado de muchas anécdotas y datos relacionados con la saga.

Bueno, mañana me incorporo al trabajo. Buff... Así que sólo tendré tiempo para leer por las noches (con lo a gustito que estaba con mi tos, mis pañuelos, y mi libro)

6 comentarios:

Chacal dijo...

Yo he de reconocer que soy un vago porque entre el tiempo trabajando, el que paso "interneteando" más si veo alguna cosa en la tele o los comics para leer, hace una pila de tiempo que no me paro a leer ningún libro.

Ulin dijo...

Yo tengo un par de libros pendientes de comentar, y es que siempre procuro leer un rato antes de dormir, que sino solo en el bus no da pa na ;)

Anónimo dijo...

Internet sites precisely this is the reason why the IT domain is adamantly one of the striking ones globally. It actually permits you possess the tools you want in your disposal. - wedding speeches

Petro dijo...

Yo como Chacal con el añadido de la radio, libros pocos pero alguno cae. El último que he leido ha sido La Cena Secreta.
Lamento que se te acabe el chollo...

Saludos

Ulin dijo...

Yo es que la radio la escucho solo cuando me levanto, desayuno y mientras como y ceno ;)

Joer si es que no se de donde saco el tiempo xDDD

vastapenumbra dijo...

Probad esta combinación. El libro de Arthur Golden y, de fondo, la banda sonora de John Williams.