2006-10-05

Petición al señor Viturtia

Trrjem, trrejem como hacían los viejecillos en los tebeos de Ibánez. Como se dice (o se contradice) que la gente esta que compra tebeos y encima pasa su tiempo aporreando teclas cada vez tiene más vocecilla para ¿influir? en las decisiones comerciales de las Editoriales (no será para tanto)... Pues yo me lanzo a pedir cual carmelita descalza al señor Viturtia que por lo que se ve y dice, hasta echa cuenta de los desvaríos de la gente en internet. Como apenas hay correo y el único contacto es el foro de Universo Marvel, yo me arriesgo, me paso las reglas por el foro y hago mi petición:


¡¡¡¡¡¡COMPLETISMO VENGADORRRRR!!!!!!


Quiero el Segundo Volumen de la Biblioteca Marvel de Los Vengadores. Da igual el formato, no me voy a poner pejiguera, pero creo que no soy el único que compraría esta colección. Y como pedir es gratis pues también pido la reedición de los Nuevos Vengadores, los de Ojo de Halcón, no los actuales que según mi gusto, ni son Vengadores ni nada de nada...

Si mis exigencias no son cumplidas en el razonable plazo de seis meses, amenazo con, con, ¡pasarme a la competencia! Bueno, eso casi lo he hecho... pues, pues, no sé pero ya se me ocurrirá algo que tengo un blog y esta es una de las armas más poderosas del Universo :P

P.D: Desvaríos de un hombre con tos perruna y mirada vidriosa...

7 comentarios:

Ulin dijo...

Oh diox lo que daría yo por una reedicion de los nuevos (viejos ya) vengadores... cada vez que encuentro alguna tienda con algun numero lo pillo, y aun asi, no tengo ni la mitad de la coleccion (que me pillo con 5 añitos y a esa edad uno no pasa de zipi y zape o mortadelo)

¿Donde hacemos ruido ternin? que yo me apunto

Ternin dijo...

No estamos solo, somos legión...

Faustino dijo...

Yo me apunto también. En algún sitio tengo que tener aún aquellos números, pero probablemente estén tan estropeados que me haría con una nueva edición ya mismo. No eran para tirar cohetes (sobre todo por el dibujo de Millgrom) pero la nostalgia es así.

Ulin dijo...

A mi es que me parece que solo por ojo de halcon merece la pena, pero ademas, siendo la epoca en la que estaba casado mola mucho mas :)

Anónimo dijo...

Yo seré uno de los asiduos de esa supuesta nueva Biblioteca que se nos anunció en su momento y ahora está lametablemente desaparecida por la incomprensible medida de pasarse por el forro los quioscos. En fin. Esperemos que reflexionen y que durante 2007 podamos volver a ver a los verdaderos Vengadores de nuevo reunidos.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

lord_pengallan dijo...

Me he reido mucho con tu ironia.

Don Guri dijo...

Pasarte a la competencia?
Eres un VENDIDO ;)