2006-10-14

Puentazo bien aprovechado (rollo personal)


Escuchando en el mp3, la canción Nuevo Mundo de Warcry, escribo este post puentero al 100%. Visitas a centros comerciales y tarde de cine para un jueves en el que me acosté cansado, con unos vaqueros nuevos y la sensación de que había hecho más cosas en un día festivo que en uno laboral. Ayer, momento agobio al llevar el Ternincar al taller para poder pasar la ITV. Un día pondré fotos de mi coche y su inmensa abolladura en una de las puertas traseras (por mi pericia al volante claro). Me ha costado todo 82 euracos, la verdad es que menos de lo que me esperaba. Por la tarde a recoger un mueble al Carrefour que "sólo" llevábamos esperando dos meses y al Mediamarkt a comprar las entradas del concierto de la Oreja de Van Gogh para esta noche. Mechero y estribillo de "tevoyaescribirlacanciónmásbonitadelmundo"; kebab para cenar y pinta de cerveza en "La Taberna del Dragón Verde". Visita obligada para todos los aficionados a la Literatura Fantástica que pasen o vivan en Sevilla. Allí recogí las bases para el II Certamen de Literatura Fantástica que organizan allí. Elara, muchas gracias por animarme tanto. Llevaba bastante tiempo con ganas de volver a escribir y aprovecharé la ocasión para hacer algo creativo con mis células grises. Bueno...

Ah, sin olvidar que por la tarde de ayer tuve tertulia con el amiguete Vastapenumbra en el Cards & Comics. Creo que deberíamos unirnos para engrandecer la truñoteca y las joyas del cine de los 80.

P.D: Bueno, no me suelo marcar post personales pero como me plo pide el cuerpo y esto es un diario, se supone, pues... Que todo no van a ser post truñotequeros...

4 comentarios:

fanshawe dijo...

Hala.... que de tiempo que no voy por allí, me ha entrado morriña...

Eje, me pasas las bases? :P

Anónimo dijo...

Hey,nice blog!!! I found a place where you can make an extra $800 or more a month. I do it

part time and make a lot more than that. It is definitely worth a visit! You can do it in your

spare time and make good cash. Make

Extra Cash

Sergio Arán dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Ya te he visto el careto en las fotos que ha puesto Elara de cuando fuisteis a la boda.
Por lo menos, a la personalidad de Ternin ya le puedo poner una cara...

Ternin dijo...

¡Horror! Mi identidad secreta comprometida... Bueno, pero ¿A qué estaba guapetón con el chaqué?