2006-10-05

Remembering: Buenas Noches, señor monstruo

¡Y salía el Piraña!

Serán cosas del refriado pero llevo varios días acordándome de esta peli, que digo peli, esta joya para la infantilada de los ochenta. "Buenas noches señor monstruo". Los azares de los recuerdos son así, y cuando pasan estas cosas, lo mejor es resignarse y dejar que el cerebro reproduzca una y otra vez el estribillo de la cancioncita de marras:

Buenas noches señor monstruo no me mire por favor,
buenas noches señor monstruo que me da mucho pavor
La peli la conocerán todos aquellos con más de veinte años como el colofón de los grupos infantiles. Esta vez le tocó a Regaliz, un grupo como podría ser otro cualquiera de la calle que iba a caer al castillo del Conde Drácula (Luis Escobar, el vampira más viejuno del cine), el hombre lobo (¿Y Paul Naschy se las da de divo con esta peli en su filmografía?), Frankestein, el jorobado. Vamos una smash monster española que a mi de pequeñajo me encantaba. Como se nota, la inocencia...
Bueno espero que dejé de rondarme la puñetera canción de la cabeza...

4 comentarios:

Spirit dijo...

I like to set up a link to you from the Travel Magazine blog. What do you think about that?

Apo dijo...

Con cosas como esta es cuando me doy cuenta de que me hago mayor XD. Recuerdo que era una película que me gustaba mucho de pequeño y tienes razón: la puñetera melodia era muy pegadiza.

Gordito Relleno dijo...

Hey, más gente a la que se le pega una melodía infantil por la mañana y ya no la suelta hasta la noche...Así ando yo estos días con La vuelta al mundo en góndola de Chispita y sus gorilas...

Carlos_Jr dijo...

Una de las películas favoritas de mi infancia, que aún hoy me sigue gustando.
La duda que me surge: ¿Soy el único con menos de 20 años que la conoce? jajaja.

Saludos.