2006-10-25

Yo contra el gnomo

Esta mañana, con todo el dolor de mi corazón, mi bolsillo y mis entrañas, he tenido que llevar el ordenador a una tienda/taller o lo que sea donde dicen que arreglan ordenadores. Bajo un manto de lluvia atronador, mi padre y yo hemos dejado la torre del pc, con el motherfucking de gnomo dentro... Un ser abyecto y maloso que caerá bajo el yugo del metrosexual del informático que me ha atendido. Todo esto por el pago de 60 euracos como mínimo. De todas formas, tengo el pálpito de que mi calvario con el gnomo cabrón este sólo acaba de empezar...

3 comentarios:

Mapashe dijo...

tu no te preocupes por el gnomo, eso se le da dos patadas bien dadas en la ingle y hacer puñetas el bicho

Chacal dijo...

Cuando vuelvas a por el ordenador exige el cadaver del gnomo.

Y si está medio-muerto, lo rematas tú.XD

Petro dijo...

A ver si se soluciona satisfactoriamente, si es que entre gnomos y duendes este país no va bién...
Saludos