2006-10-16

Yo escritor (rollo personal)


Bueno, bueno... ¿Cuántes veces hemos dicho u oído la frase. tengo un par de ideas para una novela cojonuda? Yo varias veces. Ahora que estoy metido en lo del II Certamen de Literatura Fantástica que convoca la Taberna del Dragón Verde, me acuerdo de todos esos momentos de ensoñación y creación que han quedado en nada. Seré un tipo raro pero muchas veces he gastado las horas muertas inventando historias de contenido más o menos dudoso, sin plasmarlas en papel. Me encanta escribir y tengo al género de la Fantasía y la Ciencia Ficción como mis favoritos. No soy constante, se me va la musa al cielo y tiendo a dejarme llevar por los personajes y las situaciones. Pero espero, gracias a la perseverancia, poder acabar el puñetero relato antes del 15 de Noviembre. Todo sea por la no-gloria y unas pintas en la taberna.

Supongo que algunos de vosotros también tendréis muchas ideas en la cabeza para desbancar a Tolkien de su trono o a quién escojáis. Algunos ya conocéis las mieles del éxito como por ejemplo el autor del Capitán Nadie, cuyo blog de manera implícita me anima a esto de inventar e inventar. Bueno, en el Certamen de la Facultad de Derecho hace mil años no me fue mal...

Tendréis noticias...

P.D: Se vende musa con obesidad mórbida con ideas trilladas y postadolescentes por musa de buen ver con argumentos frescos y originales.

P.D2: Si el autor de Eragon lo ha hecho con 15 años, yo también puedo.

7 comentarios:

yuga kali dijo...

... Un momento. ¿Y si tienes éxito? ¿Qué va a ser de nosotros?

Ternin dijo...

Ja,ja,ja. No creo que se de el caso.

Mapashe dijo...

Escribe una version "freelance" de Nacho Libre... pero intercambia a nacho por un trabajador del mundo de las telecomunicaciones y los seguros que todas las noches se convierte en un luchador de presing catch (con antifaz y todo ese rollo, nota: movimiento especial 954, no digo mas.)

La persona generente de la empresa tiene la identidad secreta de ser el luchador mas hell y despiadado de todos los tiempos el cual sera derrotado por la nueva promesa luchistica para ser nuevo el campeon...

Mapashe dijo...

El guion de la peli se lo podemos vender a Miramax... (seguro que cuela)

Ulin dijo...

Yo soy de los que tienen muchas ideas para historias tambien... pero no tienen la paciencia ni la perseverancia adecuada como para plasmarlas en papel (o la pantalla)

Algún día escribiré esa novela que tantos años llevo pensando...

Anónimo dijo...

La eterna necesidad de dejar de perder el tiempo y hacer algo de interés con nuestras patéticas vidas...
Algo parecido me pasa a mi con los cómics que hago, nunca consigo pasar de la quínta página...

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ternin dijo...

Hombre, yo tampoco lo veo así: Mi vida me gusta y lo de escribir no lo veo comno un escape ni un intento de pasar a la posteridad, si no una manera más de expresarme. Coño, que me entra la depre... :P