2006-11-09

Conversaciones


Condiciones experimentales: Mi hermana y yo echando una partida a JLA de PS2. Yo con los pelos como escarpias disfrutando con mis héroes DC y ella jugando a un mata-mata del montón. Mientras abatimos a un enjambre de abejas de la Reina-Idem, conversamos:


Ternin-hermana: -Bueno, este bicho verde que llevas tiene cabeza de pol@@#... ¡Cuidado que me quedo sin vida!

Ternin: -Esto, bueno, es que es marciano y su cuerpo es así. Pero vamos, es poderosísimo y además puede adoptar cualquier forma.

- Pues podría ponerse otra cara más normalita, digo yo. Además el uniforme es canalla.

-...

- Oye, y la tía que llevo yo ¿lleva sombrero, no?

- Sí, sí. Es Zatanna, otra miembro de la JLA. Es maga y también es muy poderosa, podría ser el equivalente DC a la Bruja Escarlata pero sin volverse loca. ¿quieres que te deje ese tebeo de los Vengadores? Esta de puta madre. Y además...

-Sí, pero va como vestida de putón con ese escote y ese traje.

-...

-Desde luego, lees unos tebeos muy raros.


P.D: hay veces que no se puede defender lo indefendible.





6 comentarios:

lord_pengallan dijo...

Gran post, has sabido retratar perfectamente lo azoroso que es explicar un cómic de superhéroes a un profano (y si es una chica, aún lo es más).

Ternin dijo...

Bueno, creo que no es por ser chica sino porque si no estás metido en eso hay cosas que no se pueden explicar sin caer en el ridículo.

Elara dijo...

¿que tendrá que ver ser chica o no? valiente chorrada.

Fernando dijo...

jajaja, la verdad es que los trajes de los superheroes y superheroinas son, cuanto menos, originales.

Saludos!.

No fui yo dijo...

... "lees unos tebeos muy raros." Jejeje. Yo utilizo una frase recurrente, del amigo Pascal, para contestar este tipo de comentarios: "el corazón tiene razones que la razón no conoce." Y suele colar.

yuga kali dijo...

Déjale el tebeo para que lo lea. Igual así cambia de opinión. Es que explicar un tebeo no basta ni para un aficionado.