2006-11-15

De aficiones va la cosa.

El otro día andábamos Elara y yo por la librería habitual en busca de mi dosis comiquera cuando vi esto:

Con figuritas y todo

Que acababa de llegar a la tienda. ¡Un juego de mesa de Marvel! Anotado mentalmente como regalo posible de Reyes. Un tipo que andaba por allí comentó algo sobre "la permisividad" que tiene mi novia con mi afición. Ni que coleccionara especies en extinción, coño. La verdad es que algunas veces no me explico algunas cosas que suelta la gente como actitudes automáticas:

1. Los tebeos son para tío. Las tías como mucho, mucho se dedicarán al manga pero poco, no vaya a ser que salgan "raritas"

2. Las novias de los aficionados tendrán aversión a esto de los tebeos y su único objetivo en la relación será quitarnos de tan pernicioso hábito.

3. Las tiendas de tebeos son para las novias templos de satán y antro donde se idolatra el abandono del desodorante (bueno, eso es casi verdad).

4. Ser friki y tener novia es un milagro de la evolución. Lo normal es que el friki se masturbe complusivamente y vea eso de tener novia como una cosa de otro mundo.

5. Los chicos con cosas de chicos y las chicas con ídem. No mezclemos que todo el mundo sabe que las aficiones tiene sexo y pertenencen a ese tipo de cosas inmutables a lo largo del tiempo.

6. Jamás, jamás. lleves a una mujer a ver una peli de superhéroes, etc,etc... No les gusta y no sabrán apreciar el verdadero sentido de la peli.

7. Una novia nunca respetará tu afición a los muñequitos. Los verá como una regresión a tu etapa infantil y lo comparará con un montón de metáforas con el tamaño de tu pene o lo tupidos que tengas los huevos...

Bueeeeeno. Después de esta sarta de topicazos que todos hemos dicho o escuchado alguna vez, quiero romper una dragonlance por todas aquellas novias que respetan/comparten y disfrutan las aficiones de sus parejas. Sé que son muchas y el que no lo reconozca es porque por desgracia no lo ha vivido.

P.D: Solidariamente he hecho la firme promesa de ponerme a compartir una de las aficiones de mi novia. Por probar que no quede.

16 comentarios:

Mapashe dijo...

Yo intento atraer a mi novia al mundo del wrestling y le gusta un poco. Lo malo es que cuando salen las divas no le mola nada de nada...

Yorkshire dijo...

¡Qué jartón de reír me he dado, Ternin, con tus leyes de maromas del friki!

¿Cómo fue el relato? A ver si me lo pasas para leerlo.

Yorkshire dijo...

Ah, el juego tiene una pinta que te cagas...

Ternin dijo...

Yorkshire el relato te lo paso por correo. Pero tendrás que mandármelo de nuevo porque lo borré (ejem, ejem)

tebeonauta dijo...

7. Una novia nunca respetará tu afición a los muñequitos. Los verá como una regresión a tu etapa infantil y lo comparará con un montón de metáforas con el tamaño de tu pene o lo tupidos que tengas los huevos...

¿Me lo explica usted? Es que soy mu limitao y no comprendo la comparación de un muñequito con el pene y menos con "lo tupidos que tengas los huevos..."

Ternin dijo...

Ejemplo: Anda ya, déjate de muñequitos que tienes muchos pelos en los huevos.

Epsero que haya quedado aclarado.

Christian "Samanosuke" dijo...

Jajaja. Lo de la peli de superhéroes es para mearse. Es el típico "si no te gusta es porque no la has entendido. Stan Lee es un puto genio y si van en pijamas es porque... porque... MUAJAJA Chincha que los X-Men van con cuero. Esto... Ejem".

tebeonauta dijo...

"Ejemplo: Anda ya, déjate de muñequitos que tienes muchos pelos en los huevos."

Hostia ternin, ahora lo he visto con una claridad meridiana.

Raistlin dijo...

Jajaja, muy buenas las leyes xD

Más de una vez me han soltado alguna de esas, no falla xDD

lord_pengallan dijo...

Hoy te has superado, gran calidad literaria has demostrado hoy en tus post. Se nota que has estdado haciedo musuculo con el relato ese.

travel dijo...

By my SEARCHING out FOR THE LATEST INFORMATION about Agent Travel I have found your site.

Elara dijo...

¿te acuerdas que la primera vez que quedamos fue para ver X-men II porque te había dicho que estaba deseando verla?

Ternin dijo...

Como iba a olvidarlo...

yuga kali dijo...

¡Qué bonito!

Ejem. Cuando quieras echamos una partida...

Ulin dijo...

Mi señora tiene muuuchos mas muñequitos que yo. Le van más los videojuegos que a mi, y aunque lee principalmente manga, tampoco le importa si sale Thor o spiderman (o cualquier otro estilo de comic, que no tiene porque ser superheroico)

¡¡Vivan los tópicos!!

Apo dijo...

Que recuerdos... la de veces que habre oido algunos de esos topicazos. Concretamente hasta hace 3 semanas los oia (en Japon si los dicen no me entero XD).