2006-11-26

El misterioso caso de Antonio Dechent


¿Y tú de quién eres?

Ni Iker Jiménez, oígan. Me persigue como un mal karma. Es una pregunta que me hace mi querida futura mujer cada vez que lo vemos por la Alameda de Hércules... ¿Pero este hombre quién es? Las primeras veces le decía que es un actor de reparto muy bueno, que ha participado en decenas de pelis y que como lo vemos cada dos por tres trasegando un copazo en el Corto Maltés pues eso, que se lo tengo que decir veinte veces... Y nuuuuunca se acuerda. Creo que lo hace para oirme, aunque ella me dice que no, es que sencillamente no se acuerda.

Pero lo malo, lo peor, lo que me hace poner caras raras y decir burradas es cuando coge un libro de cine o una revista donde sale el y me dice ¿Oye, tú conoces a un tal Antonio Dechent? Se ve que es un actor muy bueno y que además es de Sevilla.... Mmmmppff.

Pues eso. Cosas de la vida. Otro día contaré algo de mis encontronazos con Falete.

P.D: Que nadie me diga en los cometarios que no lo conoce porque me lo como.

8 comentarios:

Christian "Samanosuke" dijo...

Yo no lo conoz... Digo, esto... Que qué buen actor el Antonio emmmm... Dechent. Sí, eso. Le escucho todas las mañanas.

Doc Samson dijo...

Oh, este sale en esa película tan guay ¿no?
Sí, definitivamente sí.

La-Ruina-de-la-Familia dijo...

jeje...

yuga kali dijo...

¿No serás tú el que está confundido? Es que yo... De verdad. Sin coñas...

Mapashe dijo...

El pavo este sale en peli de 7 Virgenes y tambien a salido un par de veces en Aida pero la vez que lo vi en Atun y Chocolate me partí la caja con el papel que hacia, toa la pelicula queriendo sacarle el chocolate a un moro-mierda...

Sergio Arán dijo...

Es un buen cantante.

Jordojopo dijo...

En Alatriste es el que dice la frase del martillo pilón.

Antonio Dechent dijo...

He leído esto desde México donde estoy rodando una película que se llama "Los justos" y no puedo por menos que pedirte que la próxima vez que me veas en el "Corto" me saludes. A los pies de tu señora.