2006-11-27

La aterradoramente cierta historia del ambientador de WC

Vale, esto me pasa por hablar... Cuenta la jamás suficientemente ponderada Lorzagirl, un trauma de esos que te pasan y te dejan en el más absoluto de los ridículos. Una de esas cosas que hacen que se te pongan las orejas al rojo vivo y pienses: joer, todo me pasa a mi...

Bueno, pues yo en los comentarios de su blog expongo mi caso y ella me comenta, como quien no quiere la cosa, que la cuente. ¿quién dijo miedo? Yo, un hombre curtido en mil batallas blogueras, superviviente de las Blog Wars. Vamos, vamos, esta la historia la cuento yo sin perder ni una pizca de dignidad...

Ternin tiene un momento All Bran.

Posteriormente se tumba a ver la tele antes de irse a un mierda de curro de reponedor que tenía en sus tiempos universitarios.

Ternin, coge su flamante bata verde de reponedor y sus llaves. Se despide alegremente de su familia con un "ta luego" y...

-Niño, que tienes en el culo - comenta mi madre con la famosa mirada de: qué pena, y sin paga.

- Yo... Pues no sé -comento mientras me toco ese culito que me ha dado Dios y planto ante mis ojos una mano llena de una plasta rosa de aspecto viscoso y fragante olor a fresa...

-¿Y eso que te cuelga del vaquero? - mi hermana, tan sagaz como siempre...

Juas, juas, juas... Ternin, te ibas a ir al curro con el ambientador del váter pegado al culo...


Qué, ¿No me he atrevido? Y que conste que esta patética anécdota la usé en la primera cita con Elara y de una manera totalmente absurda, colaboró para conquistarla (creo)

Torpe que es uno.

P.D: Lorzagirl, no pararé hasta ser una de tus firmas invitadas. Lo juro por la tumba de Bruce Lee

9 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA!! Muy buena!! Estas cosas siempre hacen gracia cuando se cuentan.

Me acuerdo de un día que le envié un mensaje a la secretaria de mi jefe firmando "Gracias. Un salido." y mi nombre detrás. Mira que poner la "i" y la "u" al lado en el teclado.

Me hago publi, Ternin: Visiten a Los ULTOMATES

Christian "Samanosuke" dijo...

Jajaja. Pues te copio la anécdota, a ver si a mí me funciona este finde, que estoy a dos velas... xDDDDDD

lorzagirl dijo...

Invitado estás ya, envía lo que quieras a lorzagirl@gmail.com.

lord_pengallan dijo...

Tio tendrias que haber hecho un dibujo, un esquema, un croquis, algo. Aun no me cabe en la cabeza como lograste semejante hazaña. Aunque claro, como no he visto tu culo ...

vastapenumbra dijo...

BWA HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...

Ulin dijo...

:S

Yo ahora asi que recuerde lo más raro fue irme hasta el autobus del colegio en zapatillas... y tan feliz ^^

neblina dijo...

esto... hola...

espero que no te importe pero te he linkado tu poni, en el mio.. jijiji

Mapashe dijo...

vrOstras Ternin eres un invitado estrella de LorzaGirl!!! Ahora ya te puedes consiterar un famoso de la blogosfera...

Yorkshire dijo...

Vaya momento más patético y truculento, ¿no?

La escena da pavor...