2006-11-16

mini reseñas Marvel: Nuevos Vengadores nº 11 y Jóvenes Vengadores nº 8

La semana pasada, o la otra, no recuerdo, le hinqué el piño a estas dos series; hay va las consecuencias:


Los Nuevos Vengadores nº 11
Bendis ofrece el principio de una historia de esas con ninjas, gentes infiltrándose en altos edificios y mansiones con pagodas. Superhéroes enmascarados con mucho misterio. Patadas en la boca, el Smurai de Plata, Lobezno desparecido (¿pero este hombre no tiene el don de la ubicuidad?), Daredevil que sigue sin entrar en los Vengadores porque no tiene libros en braille en la biblioteca de la Torre Stark... Unos tres minutos de lectura con peleas bien narradas por David -paramitocaslascarassoniguales- Finch. Y una grapilla más para pasar el rato. Por lo menos entretiene que no es poco. Como siempre, despido esta reseña con mi habitual ¡48 páginas, ya!


Jóvenes Vengadores nº 8


¡Ay, que el Richal se me droga! Mete un chaval de raza negra cabreado en cualquier serie. Que en Marvel sobran a cascoporro. Además, según los cánones, debe meterse droga porque es lo que pega... Bueno, en Marvel es HCM y por buenas razones. Los Vengadores siguen haciendo de niñeras y Andrea Divito sigue haciçendolo medianamente bien a los lápices. Ha pegado un bajonazo respecto a la saga anterior pero sigue gustándome por la habilidad de Allan Heinberg para entretener con estos personajes adolescentes. Aunque sean estereotipos más trillados que la mar como el Patriota.

3 comentarios:

Ulin dijo...

Nuevos vengatas ahora mismo la tengo congelada, pero seguro que en la semana que haya pocas cosas que comprar acabará cayendo... Y estoy deseando seguir con Jovenes Vengadores, que ahora mismo para mi le da mil vueltas a la de sus homónimos adultos

vastapenumbra dijo...

Que vuelvan Busiek y Stern... Que vuelvan Busiek y Stern... Que vuelvan Busiek y Stern... Que vuelvan Busiek y Stern... Que vuelvan Busiek y Stern... Que vuelvan Busiek y Stern... Que vuelvan Busiek y Stern... Que vuelvan Busiek y Stern... Que vuelvan Busiek y Stern... Que vuelvan Busiek y Stern... Que vuelvan Busiek y Stern... Que vuelvan Busiek y Stern... Que vuelvan Busiek y Stern... Que vuelvan Busiek y Stern...

jarlaxle dijo...

La de jovenes me parece genial, la verdad, lo malo es que sabes que acabará pronto.

Llegará el número 12 y a saber cuanto hay que esperar para ver más.
Eso traumatiza un poco y no ayuda a que te metas más en la historia. De que sirve coger cariño a estos personajes si te van a abandonar durante un tiempo xddd.

Pero esto esl o malo de contratar a gente del cine y televisión que con esto del os comic no ganan ni un cuarto del o que ganan con lo otro.