2006-11-20

Personajes DC que me llaman la atención.

Obviando a los más famosuelos como son Batman y Superman, hay algunos personajes de DC que me llaman la atención. Para muchos son iconos, héroes más viejos que el mear que no necesitan presentación... Pero yo estaba en otros menesteres y no había leído apenas nada de ellos y a otros los conocía de oídas o por la tele como Flash.


Flash


Detective Marciano


Green Arrow



Habría que añadir a gente como Green Lantern, Deathstroke, Nightwing, Robin y una lista más o menos larga. Pero bueno, si PdA y mi economía lo permite, poco a poco me enteraré más de la vida y milagros de esta gente.

6 comentarios:

Spider Jerusalem dijo...

selecciona un poquito, que aunque es muy interesante, no todo lo que va a salir de DC merece la pena...

yuga kali dijo...

El mes que viene Green Lantern: Rebirth. El mes que viene Green Lantern: Rebirth. El mes que viene Green Lantern: Rebirth. El mes que viene Green Lantern: Rebirth. El mes que viene Green Lantern: Rebirth. El mes que viene Green Lantern: Rebirth. El mes que viene Green Lantern: Rebirth. El mes que viene Green Lantern: Rebirth. El mes que viene Green Lantern: Rebirth. El mes que viene Green Lantern: Rebirth. El mes que viene Green Lantern: Rebirth. El mes que viene Green Lantern: Rebirth.

Ternin dijo...

Lo recomiendas quizas? :P

Mapashe dijo...

Flash es como se llama a Rey Misterio en el mundo de los comics??? jejeje

No fui yo dijo...

Ya nos contarás qué tal las series de DC. Yo sólo sigo la de Wonder Woman -por pura afinidad con el personaje, que Rucka y Johnson...- y cosas del material clásico, pero tengo curiosidad por ver cómo va el resto.

Christian "Samanosuke" dijo...

Coincido contigo en los dos últimos de las imágenes, y en Nightwing. Si es que me tenía que haber quedado para siempre del lado de Stan (the Man). xD