2006-11-26

Por fin: Prison break


Que no se te caiga el jabón en las duchas



Da tela de coraje oir los comentarios de un montón de gente sobre una serie que todavía no he visto. Que si es la caña, que si tal que si cual... Y yo sin verla, ea. Pues por fin hemos podido empezar a verla. El primer capítulo cayó ayer y la cosa no pinta nada mal. Lo primero que me llamó la atención es saber que el episodio piloto está dirigido por Brett Ratner, el polémico director de X Men 3.

A este no lo quiero yo de suegro


La serie, por lo que llevo visto, nos presenta una historia atractiva y a unos personajes con tirón. Un prota que le echa la pata a McGiver y un ambiente carcelario de los chungos. Buena producción y ganas de saber más. Con series de este tipo se queda uno con la sensación de que muchas veces están mejor hechas algunas series de la tele que superproducciones de relumbrón.

Además, participa en un papel secundario el actor Peter Stormare, actor de reparto que me llama mucho la atención y que ha participado en pelis como Fargo, Armageddon (era el ruso loco de la estación Mir), 8 mm o Minority Report.

Esta tarde caerá algún episodio más. Seguiré contando.

6 comentarios:

Fernando dijo...

Probablemente sea la mejor serie que he visto en mi vida. Y ya verás todo lo que pasa con Abruzzi (bueno, y con todos los demás)... ahi ningún personaje es secundario ;D En cuanto te vicies de verdad no podrás dejarla.

Saludos!.

jarlaxle dijo...

Sí, gran serie. Casualmente hace poco he empezado a ver la segunda temporada, ya me queda poco para pillar a los americanos xdd.

Lo mejor son los muchos e interesantes personajes de la serie. Hay algunos grandiosos como
el que comentas de John Abruzzi, sobre todo por su manera de actuar.

Pero hay otro que me encanta y que llama mucho la atención porque me parece que es el que mejor actua de toda la serie. Es T- bag.

Desgraciadamente por el papel que represanta, que es despreciable, no puede atraer la atención del público. Pero el trabajo del actor es de admirar sin duda.

Y luego hay algun otro por ahí que es un crack.

Christian "Samanosuke" dijo...

Para mí, junto a House, la mejor serie del momento.

Secundo lo dicho en comentarios anteriores: lo de que no hay ningún personaje secundario, y que me encanta T-Bag. :D

Doc Samson dijo...

Coño, dentro de poco me pillas, que yo voy por el capítulo 4.

Ternin dijo...

Ayer ya cayeron otros 4 capítulos, ya voy por el 5º. No pinta nada mal, no señor...

Anónimo dijo...

Queridos compañeros bloggeros, un colega del trabajo me paso TODA la primera temporada que la pasaron en la FOX, 22 episodios ...y solo puedo adelantaros que es de lo mejor que he visto en años, ah y sin animo de hacer Spoiler deciros que la 2ª temporada (unos 12 episodios) se hace indispensable ¡¡¡Una gozada!!!