2006-11-06

Quedada con el amigo Yorkshire

meets


Salvando las distancias virtuales de esta cosa llamada internet, Yorkshire y yo hemos quedado al amparo del Salón del comic de Sevilla. Él esperaba ver a un tipo gordo, amarillo y con coleta; yo, a un gato sonriente... La verdad es que da gusto sentarte en un bareto a charlar sobre las blog wars, nuestros tebeos del alma, los chascarrillos de tebelogs, el pecho de lata del Daredevil de Quesada. Un lujo, vaya, y un nuevo amiguete que me he encontrado por estos caminos del mundo bloguero.

Además, el chaval ha venido con regalazo: un cómic guionizado por él, "No tomarás el nombre de Dios en vano" y que presentó en el Salón de Granada. Yorkshire, lo devoré en el autobús y sólo decirte que se nota que te ha salido del alma. Una obra en la que la Literatura Negra y la metafísica se dan la mano con realismo, crudeza y sensibilidad... Lamento no poder hacer las reflexiones tan sesudas que te marcas, pero espero que te conformes con un ¡Me ha encantado!

Espero repetir la experiencia y planear nuestro particular asalto a Héros y Villanos. Dixit

14 comentarios:

tebeonauta dijo...

Ternin, tenías que haber grabado ese grandioso encuentro entre dos monstruos de la blogosfera y ponerlo en el yotube. Por cierto, lo del cómic de Yorkshire ¿es verdad?

Ternin dijo...

Es cierto. El tio me ha regalado un tebeo surgido de su azarosa mente. Y no es peloteo, pero está de puta madre.

tebeonauta dijo...

¿y cómo se puede conseguir un ejemplar? Me pica la curiosidad.

Ternin dijo...

Creo que deberías pedírselo a él. Espero que le quede algún ejemplar a mano...

lord_pengallan dijo...

Me siento muy feliz que por fin os hayais encontrado. Que ilusion! Pero no hay fotos!! Menuda decepcion.

Mapashe dijo...

Ternin os habeis acercado mucho o corria un poquito el aire. Eso suena a cita a ciegas tipo Homo...

yuga kali dijo...

Cuidado al ir a Heroes y Villanos. El dueño muerde...

Merrick dijo...

Queremos leer ese cómic de Yorkshire :_(

Ternin dijo...

La verdad es que ha sido una muy buena experiencia. Mapashe, tú sabes que me reservo para ti...

Yorkshire dijo...

Hombre, hombre, mi querido Ternin, ha sido una experiencia maravillosa. Me has alegrado la existencia desde ya y hasta que Dios quiera. Os puedo decir a todos, que el amigo Ternin gana en carne y hueso: temía el momento de encontrarnos y que toda la idealización que tenía de su figura se derrumbase. Pero, qué equivocado estaba y, también, qué afortunado ahora por haberlo conocido. En apenas una hora, ya había conectado con él, contigo, parecía que nos conocíamos, hablamos de cosas cotidianas de la blogosfera y nos lo pasamos en grande.

La verdad, Ternin, no me esperaba esta felicitación por el cómic. Lo digo en serio. He tenido más malas críticas que buenas. De vez en cuando, alguien me comenta que qué quiere decir al final. Ni que fuera un jeroglífico. Es solo vida. Muchas gracias de verdad.

Ternin, nos vemos. Un beso muy grande, tío. Lo digo de corazón.

Ternin dijo...

Gracias a ti, maestro.

Anónimo dijo...

Hola, ternin, yo soy el dibujante del comic escrito por Yorkshire, y como no dices nada del dibujo en el articulo me gustaria saber que opinas de el. Aracnidos saludos.
PD: Gracias por la parte que me toca.

Ternin dijo...

Pues el dibujo, sólo dire que no desmerece nada cualquier trabajo profesional. Pero ¿qué digo? Si vuestra obra es profesional... :P

Anónimo dijo...

Joer, gracias, macho! Fue una experiencia increible que ojala algun dia podamos repetir. Otra cosa, cuando volvais a quedar Yorkshire y tu, espero que conteis conmigo, siempre y cuando el trabajo me lo permita. Aracnidos saludos.