2006-11-09

Recomendación bloguera: Mister Elefante.


Comienzo aquí una de esas series de post erráticos pero con voluntad de continuidad: La de mis blogs favoritos. Como todos, yo siempre tengo mi lista particular a la que acudo cuando quiero pasar el rato con los blogs. Sale de una forma natural y más o menos se va uno espontáneamente a los mismos. Están los clásicos, los de los amigotes, los de noticias, los que conectan contigo...

Pues uno de esos es el del amigo Merrick en Mister Elefante. Uno blog de nuevo cuño pero que está empezando a pegar fuerte en la blogosfera por su estilo refrescante y sus post divertidos y llenso de referencias. Si Jotacé pone de patas arriba a los personajes DC, Merrick nos enseña que con Stan Lee llovía más y mejor y que cualquier tipo de narración suya está predestinada a ser descontextualizada por el Señor Elefante. Desde aquí mis bendiciones y el deseo de que tu blog se mantenga lozano y estiloso durante mucho tiempo.

Próximamente, Mapashe... El blog que no es te tebeos...

8 comentarios:

Christian "Samanosuke" dijo...

>Próximamente, Mapashe... El blog que no es te tebeos...

Venga ya, un blog que no es de cómics dice. ¡Qué cosas tienes Ternin!

Petro dijo...

El blog de Merrick es muy bueno, fresco y divertido, también está entre mis favoritos.

Saludos

Mapashe dijo...

Mapashe... El blog que no es te tebeos...

Miedo me das... aunque realmente yo no sabria describir sobre que va el blog, puesto que hay de todo...

Merrick dijo...

Ternin, has conseguido que me ponga "tiernín" (perdón, no puedo evitarlo).

De verdad, muchas gracias. No quiero pelotear, pero gracias a vuestras visitas (tuyas, del señor Persona, de Yorkshire, evensmf...) he descubierto vuestros blogs (lo reconozco, antes visitaba ADLO, Jotacé y poco más) y me estoy llevando muy gratas sorpresas.

Nos leemos aquí, allí y allá al lado. (¿El señor Mapashe? Hum...)

No fui yo dijo...

Buena recomendación, Ternin :D

Anónimo dijo...

Hi, i was looking over your blog and didn't
quite find what I was looking for. I'm looking for
different ways to earn money... I did find this though...
a place where you can make some nice extra cash secret shopping.
I made over $900 last month having fun!
make extra money

Ulin dijo...

Jur con el spam...

La verdad es que es una buena recomendacion. No me he reido ni nada con la entrada de Greg Land xD

Yorkshire dijo...

Tienes toda la razón, amigo Ternin. Buen blog.