2006-11-07

Sólo para tus ojos



Este post no forma parte de la continuidad de este blog. Es un inciso, una brecha en este terreno lleno de tebeos, pelis malas y paridas. Este post va para ti, Elara. Te dije que lo haría.

Imaginad a un tipo normal, ni muy guapo ni muy feo, ni muy tonto ni muy listo. Uno como cualquier otro. Alguien en el que en um momento de su azarosa vida predijo (tonto de él) que jamás, jamás, encontraría a la persona perfecta. Este tipo anodino lo tenía claro. Era imposible, inconcebible, que nadie fuera a fijarse y menos enamorarse de él. Qué pensamientos tan estúpidos se tienen a veces...

Bueno, y como en todas las grandes historias de amor, llegó ella. Si tuviera que recrear una imagen para que supieras lo que sentí la noche que nos conocimos, sería la de un tenue rayo de luz. Uno de eso haces de luminosidad que calientan el corazón en una tarde de tormenta. Ese rayo despejó mi horizonte y me dio lo mejor que puede dar nadie a nadie: Amor e ilusión.

En menos de cuatro meses nos casaremos y el sonido de tu risa, el bamboleo de tu pelo rizado, tu olor llenaran cada rincón de nuestra casa. No sabes las ganas que tengo que llegue ese día.

No podía dejar de hablar de ti en este pequeño rincón de mi mismo que este blog. No sería justo. No sería lo mismo si no estuvieras tú. Te quiero.

P.D: Todo esto es una burda artimaña para conseguir lo del timbre de la Marcha Imperial y un pijama enterizo de Spiderman :P

17 comentarios:

lokodatar dijo...

Pues enhorabuena¡¡¡
Buen post.
Bonito.

Ternin dijo...

Gracias, hombre de verdad.

Mapashe dijo...

Ternin enserio existe ese timbre o es una leyenda urbana??

Fernando dijo...

Ternin, eres un romántico. ;D
Enhorabuena a los dos.

P.d. ¡Viva los novios!

fanshawe dijo...

Ains :-)

No fui yo dijo...

Y otro que se suma a las enhorabuenas. Os deseo lo mejor.

Elara dijo...

Cariño, que cosas dices....

Yorkshire dijo...

Elara, te llevas a un estupendo tipo. Ha sido estar unas horas con él para saberlo. Ternin, ¡qué palabras más bellas y emotivas! Nos ha hecho embargarnos de emoción.

Mapashe dijo...

Ternin el amor no existe lo inventaron los pecos... (es broma)

Ternin dijo...

Gracias a todos, de verdad... No sé que decir.

Ulin dijo...

Enhorabuena!!

Todo es poco por un timbre con la marha imperial jejeje

Anónimo dijo...

Leo esto y no puedo evitar acabar esbozando una enorme sonrisa. Enhorabuena a los dos.

(bsss... bsss... Ternin, yo creo que el pijama de Spidey ya está conseguido...)

FOXXXXXXXXXXXXXXXX

yuga kali dijo...

... Sniff... Se me han saltado los lagrimones... Sniff...

Doc Samson dijo...

Joder, avisa cuand vayas a poner cosas de estas, snif snif, sensible que es uno.

Merrick dijo...

Eso ha sonado a hombre feliz :-))

Enhorabuena!!

Christian "Samanosuke" dijo...

Juer, y yo que llego tarde, con lo emotivo que es el post. Snif, snif. Esto no se hace, Ternin. Aunque te perdono, y te felicito.

Apo dijo...

Bueno en realidad el amor romantico lo inventaron los italianos entre los siglos XV y XVI... pero que narices! Snif, snif, que bonito. Si Elara no quiere yo estoy dispuesto a casarme contigo (hasta por la iglesia si hace falta).

Ahora en serio, muy bonito y romantico post. Mi enhorabuena a la pareja.

PD: Elara dejale que ponga el timbre :-)