2006-11-17

Ultimate Alliance: El juego de Marvel que me ha defraudado.


Esperado con ganas desde que me enteré de su existencia, el juego que pretende aunar en una misma aventura a lo más granado de Marvel me ha defraudado a la hora de jugarlo. No sé si en las versiones de PC o Xbox está mejor pero lo que salta más a la vista del UA es los gráficos simplones que tienen. Después de una intro espectacular veo que todos los personajes del juego están como estirados y con los colores chillones. La nitidez de la imagen es muy cutre y el juego no deja de ser un lavado de cara al X-Men Legends pero peor. Lo mejor es poder jugar con el Capi, Thor (versiones Ultimate), Iron Man, Lobezno, Luke Cage, Spiderwoman, Spiderman, Caballero Luna, y varios personajes más... Pero el juego se repite más que el ajo y no ha llegado a conectar conmigo, la verdad. supongo que será carne de diversas secuelas que mejorarán el producto inicial. Una lástima.

P.D: Apunte. En los extras hay un vídeo con los casting para poner la voz de Namor en el juego. Auténtico documento friki que hará soltar como mínimo una risilla. Lo mejor.

1 comentario:

lokodatar dijo...

Pués yo ando tras su alquiler para la X-Box 360, siempre ocupado, ahora me lo replanteare.
Ademas ha llegado a mis manos(que no se entere la parienta) el Gears of War...