2006-11-08

Videojuegos: La Liga de la Justicia

Aquí la palabra "America" brilla por su ausencia (será cosa del marketing) en este videojuego que copia la mecánica de antecesores como X-Men Legends para adaptarla a los personajes más famosos de DC. Encarnaremos a Superman, Batman, Flash, El Detective Marciano, Wonderwoman, Green Lantern y Zatanna (amén de varios personaje smás secretos como Green Arrow) en este arcade con tintes roleros donde la maldad, la injsticia y la madre que los parió amanezan con destrozar a la humanidad. Originalidad al poder.


No deja de ser un mata-mata hasta que estiren la pata, entretenido, simpaticote y dirigido a los fans de esta gente. Yo estoy atascado contra Brainiac y esta noche precisaré de la ayuda de mi hermana para acabar con semejante villano.

Los gráficos están curiosotes y la posibilidad de usar el escenario como armas le da un toquecito de diversión bastante apañado. La musiquilla es a lo rollo épico-machacón y poco más...

A la espera del Ultimate Alliance que a ese sí le tengo muchas ganas.

Aquí mi particular aportación al noble arte del comentario de videojuegos. De aquí al Hobbyconsolas por lo menos.

2 comentarios:

No fui yo dijo...

Pues, aunque yo no juegue a estas cosas (mi ordenador no vale para eso, no tengo consola y, en fin, no me llama), no está mal ver de vez en cuando lo que se pierde uno. Sobretodo, si el comentario es accesible a todo un profano como yo :) Buen trabajo, Ternin, y suerte con Brainiac (y con lo que te echen). Ya nos contarás cómo acaba.

Ternin dijo...

Me remito a post superior.