2006-11-29

Visitando blogs


Partiendo de la base de que esto de tener un "bloch" es uno de los ejercicios de ombliguismo más grandes que puede hacer un internauta... la gracia de todo esto es pasarse por el blog vecino para leerlo, reirte, compartir opiniones o no, leer reseñas o apuntes personales. Lo suelo hacer habitualmente pero muchas veces entro en el blog, leo algo pero no comento. Algunas veces es que no tengo tiempo y otras es porque no se me ocurre nada interesante que decir.

Soy de los que piensa que una de las mejores maneras de saber que te leen son los comentarios. Te hacen sentir bien, leído, un tipo famosete en un reducido mundillo, guay... Si no te comentan el post es que no ha gustado... Pero, pero, se supone que a quién le tiene que gustar es al autor ¿no? Joer, es un lío. Una batalla para alimentar un ego, para hacerte un "nombre".

Lo que de verdad me admira, es el blog que publica regularmente, da opiniones muy bien razonadas, se lo curra y no tiene ni un puñetero comentario. Eso si que tiene mérito.

Así que este post va dedicado a todos vosotros, os comente o no.

15 comentarios:

Mapashe dijo...

ATENCION: este para que se vea lo emocionado que estoy, aunque el comentario no tenga ni pies ni cabeza ni nada que ver con el post.

Tengo un lapiz de COCO!!!

Ternin dijo...

¿Coco de Barrio Sésamo o Coco moloco?

fanshawe dijo...

Bueno, yo me vanaglorio de ser "el enlace no comiquero" de Ternin :P

A pesar de que siga el enlace antiguo, ejem...

Gracias amigo :-)

Ternin dijo...

Es verdad, es verdad, procuraré cambiarlo a la orden de ¡ya!

Anónimo dijo...

Lo mío sí que tiene mérito, que no sólo la gente no deja comentarios, sino que no lo visita ni Dios. Pero una vez uno se acostumbra da igual, y lo que uno mira es lo bonito que va quedando y que dentro de treinta años tus nietos tendrán mucho que leer del abuelito friki

Mapashe dijo...

COCO de "las COCO" de marras....

Ternin dijo...

Jajajaja, Ya lo pillo, pues nada a disfrutar el boli y afiliate que es tu Derecho.

Anónimo dijo...

Lo mismo va por ti, pero escribir comentarios es cansado... :P

Mapashe, ahora tienes que buscar un lápiz de OGT para que no se sienta sólo (eso sí, que sea con goma o tendrás muchos lápices de repente :P )

Anónimo dijo...

Sí que es ombliguero esto, sí... pero divierte y al menos uno se suelta hablando de lo que a pocos amigos (y pareja) interesa.

Lo que sí que quita es mucho tiempo para leer todos los posts de los demás que quisiera.

(Supersanti: ¿cuál es tu blog?)

Sergio Arán dijo...

No estoy muy de acuerdo. El blog no se escribe necesariamente para que te lean o para que la gente opine, yo lo veo más como un diario personal de acceso público.
En mi caso, que efectivamente no me lee ni Dios, es un diario no personal, porque en realidad no cuento mi vida, cuento las cosas que me gustan, que creo que vale la pena ver, recordar, comprar... aunque si alguien se siente identificado conmigo es genial... lo que está claro es que si esto lo hiciera en un cuaderno de papel...aguantaría dos días... el impulso está en la pequeña reacción, en saber que alguien te visita... que cada día hay mas números en el contador... alegra mucho, pero no es estrictamente necesario.

Ternin dijo...

Pues tú mismo lo dices. Si fuera sólo un diario, se escribiría en papel, lo que de verdad gusta es que te lean y te comenten...

Fernando dijo...

Déjate de posts dedicados a todos los blogueros y zarandajas de esas, y comenta mis noticias!!! XD

Sigue así, campeón! Saludos!

Christian "Samanosuke" dijo...

Como ya dije por algún otro lado, no me importan las visitas, pero me alegro un montón cada vez que me comentan un post, aunque sea con la mayor gilipollez del mundo. Además, gracias a los blogs he conocido a un montón de gente que ojalá algún día llegue a conocer en persona (jeje Ternin, tú eres el que está más cerca ;D), porque algunos ya sois para mí amigos.

Snif, snif. Si es que me pongo de un tonto. :'(

Yorkshire dijo...

Pues hoy te dejo este comentario:

¡Hola, Compañero!

:)

LauGel dijo...

Hola!!!

Totalmente de acuerdo en eso de que los comentarios te hacen sentir feliz, leído...
Espero que el nuestro sirva para ello y que, en un futuro no muy lejano, te pases y nos dejes uno a nosotros, que siempre anima.

Bonito blog.

Marca Registrada - Un diario no personal