2006-12-27

Algunas de mis mejores lecturas del año.

Después de tanto leer listas de los mejor del año, pues a mi también me ha picado el gusanillo de eso de hacer las tan subjetivos rankings de lo mejor del año. Paso de poner una lista del 1 al 10 o viceversa porque no soy capaz de escoger lo mejor, lo mejorcito, lo best of the best. A bote pronto viene a mi memoria estas obras, quizás las que más me han entretenido, llenado o como lo queráis considerar. No tienen porque haber sido editadas este año, pero allá van, sin orden ni concierto.

SUPREME POWER

SPIDERMAN DE JMS Y ROMITA JR


LOS MUERTOS VIVIENTES DE ROBERT KIRKMAN



EL LOBEZNO DE MILLAR Y ROMITA JR


CRISIS DE IDENTIDAD





CAPITÁN AMÉRICA Nº 7



BORN AGAIN






BM: X-m 7 & 8






LOS ULTIMATES








BATMAN SILENCIO








BATMAN EL REGRESO DEL SEÑOR DE LA NOCHE







Como se suele decir no están todos los que son pero si son todos los que están. Faltarían más como Gotham Central o Superlópez tomo 1, por poner algún otro. Lo que si que me da coraje es poner listas de los peor, coño, que queda uno como un estúpido poniendo tebeos en los que te has gastado el dinero y encima son asquerosos (Dinastia de M: Iron Man, por ejemplo).









12 comentarios:

EduXavi dijo...

Los Muertos Vivientes merecen estar, con todos los honores, en la lista como una de las mejores series del año. Un trabajo magnífico de Kirkman, acompañado perfectamente de los lápices de Adlard y los grises de Rathburn, que no desmerecen en nada a los primeros números de Tony Moore.
Y estoy contigo, Gotham Central también merecería estar en esta lista.

Nacho M. G. dijo...

Pues elige los 5 mejores (publicados este año y sin ser reediciones) y envíalos a la gran selección de los 10 mejores de Tebelogs, tienes hasta el 7 de enero.
Tio, eres una firma de las grandes dentro de la blogosfera, tu voto tiene que estar ahí.

FOXXXXXXXXXXXXXXX

Yota dijo...

Sin duda me quedo con Los Muertos Vivientes, y de paso te recomiendo cualquier obra de Robert Kirman, en especial Invencible (que ahora Aleta reedita la primera limited) y Brit, que por 10 euros es uno de los tebeos mejor dibujados y más divertidos que he leído en meses.

Mar dijo...

Hola!!
Me sumo: Robert Kirkman tiene unas series que quitan el hipo!!
Mooooooooola!!!

Besitos

tebeonauta dijo...

Abundo en lo que dice Nacho, Ternin. Vota a los 5 mejores.
Estoy muy de acuerdo con Los Muertos Vivientes y con Capitán América 7.
En cuanto a Supreme Power, siendo un buen cómic, me ha decepcionado. El de Lobezno mola bastante y los ultimates son la caña.

Ulin dijo...

Coincido con algunos y con otros no, como en todo xD

En otro orden de cosas ternin, a ver si me puedes mandar un mail o algo que querria poner una imagen de cabecera del blog y no se como hacerlo (en la nueva plantilla)

Doc Samson dijo...

Lo de Batman: Silencio no es una errata ¿verdad?

Ternin dijo...

Nop,la verdad es que el dibujo de Jim Lee me impactó. Por cierto Ulin, soy un negado para lo de las imágenes. pregunta al amigo de Blogfox, él sabrá ayudarte muchísimo mejor.

Por cierto, votaré, votaré

Ternin dijo...

Aunque estoy intentando darme de alta en lo de yahoo y no me deja. ¡help! ¡help!

tebeonauta dijo...

Tienes que solicitar darte de alta en la dirección
infoweblogs-subscribe@yahoogroups.com

Te llegará el alta en un intervalo de tiempo...

A una mala envíale un correo a Álvaro Pons que es el carcelero del grupo.

vastapenumbra dijo...

Más que una estupidez, comprar el Iron Man de la Dinastía de M debe considerarse un acto de valor.

José Angel Muriel dijo...

Ternin, ¿has comentado algo sobre El Vigía, bajo la mirada atenta del reloj?