2006-12-22

¡Aquí está el tio!



Bien, el día llegó y se ha conocido el fallo del II Certamen de Literatura Fantástica de la Taberna del Dragón Verde. Y bien, pues... ¡He quedado finalista!

La verdad es que tampoco tenía muchas esperanzas porque a mi estas cosas me dan muchísima verguenza, pero ha sido una gran sorpresa escuchar mi nombre y los (tímidos) aplausos de la gente. Menos mal que ese momentazo lo he vivido con mi futura mujer, mi mejor amigo y su novia y otra pareja (que por cierto, él ha sido el ganador del Certamen).

El premio, bien pues de espada nada de nada, pero para los finalistas nos ha correspondido una edición anotada del Hobbit. Lo que pasa es que el ganador ha tenido a bien cambiarme ese libro por el primer premio que era la edición de lujo e ilustrada de El Señor de los Anillos. (ver fotico), además de un diploma y una camiseta del evento.

Pero lo mejor es que dentro de poco mi relato saldrá publicado en el libro recopilatorio con los mejores relatos presentados. Eso es lo que más ilusión me hace, sobre todo regalarle una copia a mis padres y comprar otra para mi casa.

No queda sino dedicar este premio a Elara (mi musa, aunque aún no hayas leído el cuento), a todos los amantes de la Literatura Fantástica, a mi abuelo Javier (es curioso, pero me has venido a la mente en ese momento) y todos vosotros, sufridores de tan egocéntrico post.

Por cierto, si alguien está interesado en leer el relato puede hacérmelo saber a través de mi correo electrónico y se lo mandaré pletórico de orgullo. Mi correo es ternin@gmail.com. Es que lo de publicarlo aquí me parece ya mucha tela.

16 comentarios:

vastapenumbra dijo...

Vale, vale... Que sepas que estamos esperando tu primera novela. Ahora ya no tienes excusa.

Y yo quiero leer el relato. Es más, estoy a favor de su publicación en el blog.

Apo dijo...

¡Enhorabuena, amigo Ternin! Y otro voto más a favor de que publiques el relato en el blog.

tebeonauta dijo...

Enhorabuena Ternin. Igual hasta te ha tocado la lotería. Como ya sabes mi correo, envíamelo a la mayor brevedad posible. Yo por otra parte, tengo unos curruscos de pan duro que no sé si te interesaran para venderte.

Pep dijo...

Joder, de puta madre! (Papá Noel me traerá un estropajo para la boca).

Me alegro mucho, mi más sincera enhorabuena! A seguir con ello.

Nacho M. G. dijo...

Pues eso. Felicidades. Fijate que sin haber leido el relato, estaba convencido de que estarías entre los mejores. Que escribes muy bien, tio.

Por supuesto quiero leer ese relato, ¡YA! XD Ya sabes mi dirección.

FOXXXXXXXXXXXX

Raistlin dijo...

Enhorabuena ^^

Pedazo de edición de ESDLA...

Christian "Samanosuke" dijo...

O_O ¡Felicidades!

Ya sólo te falta plantar un árbol y un nene, jeje.

jarlaxle dijo...

felicidades, y si podía publicar el relato, tal vez por partes, cada semana un poco. bueno si eso ya te mandreé un email para que me lo pases.

Por cierto ten cuidado que conozco a un amigo que leiendo esa edicicón del señor se quedó dormido y casi se asfixia xdddd

Yota dijo...

Mi más sincera enhorabuena

Mar dijo...

Hola!!
Mi voto se une a los que están a favor de que publiques en tu blog el relato:
¡¡¡Felicidades!!!

Vaya regalazo, eh?!?!

Besitos enormes

Siderium dijo...

Enhorabuena de todo corazón!!, la verdad es que tienes más que merecido este premio, pues a la vista está tu ingenio que aderezas de ese buen humor y ese optimismo que nos contagias a todos...La literatura fantástica, el cine, los videojuegos y los comics se aglutinan en este rincón que has creado para todos y al que acudimos para escapar de la monotonía del día a día, sin duda ese premio ha sido otro merecido reconocimiento para una gran persona.

Un abrazo

Ternin dijo...

Muchas, muchísimas gracias a todos, no sé que más decir, la verdad... Al final he decidido mandar personalmente el relato a quién lo quiera ya que su extensión hace un poco pesaditos los post.

Joer, que me voy a emocionar y todo.

Petro dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!
Yo tambien votaría por su publicación por entregas en tu blog, sería una sección muy interesante.
Si no cambias de opinión mi mail es soypersona@ya.com
Saludos

no fui yo dijo...

¡Bravo, Ternin, bravo! Ya ves que todos los que tenemos el placer de leerte sabíamos que ganarías. Mi más sincera enhorabuena. ¿Y ahora qué? ¿Una novelita? ¡Temblad, mediocres del mundo, temblad! ;)

Lo único que lamento es que no hayas ganado la espada, que tenía curiosidad por ver dónde la ponías al final. ¿Igual en la próxima convocatoria? Je,je.

Mapashe dijo...

Bueno bueno... tras mi amarga vuelta al trabajo al menos me alegra ver que has quedado finalista Ternin, felicidades y un besito (pero sin mariconeo)

Conner Kent dijo...

que sepas que compraré tu primera novela, me pasaré por Sevilla (que voy a menudo) y te obligaré a que me la firmes,... con dibujo y todo si te pones tonto ;)
Enhorabuena!