2006-12-11

Historias de un marvelita 2.0



Pues ya tenía ganas yo de cambiar de look. Con la torpeza que me ha dado Dios y el escueto conocimiento que tengo en esa cosa llamada informática, para mi eso era una misión imposible. Intento ha habido por parte de Mapashe de darle vidilla y actualizar la imagen de este humilde blog (en este enlace se puede ver el fruto abortado de lo que pudo ser y no fue). Gracias compañero.

Pero hace pocos días, Nacho M. G. del muy chanante Blogfox, se ofreció a elaborarme una cabecera en condiciones y a actualizarme el blog. No lo dudé al conocer que su estilo ha dejado huella en otros blogs de renombre como Bajo la Máscara. Puse este pequeño trocito de mi corazón en sus manos, y el resultado es este. Yo no sé vosotros, pero a mi me encanta.

Gracias, Nacho por tu ayuda y esas conversaciones via chat de gmail.

Por cierto, poco a poco iré poniendo los enlaces que me quedan por colocar. Paciencia, que pronto estaréis todos por aquí.

17 comentarios:

Nacho M. G. dijo...

Un placer y un honor ayudarte, Pablo. Y si tienes algún problema no dudes en enviarme un mail.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXX

SuperSantiEgo dijo...

Hombre, ta bonito.

Elara dijo...

me encanta como te ha quedado!!

Jokin dijo...

Queda mucho más propio ahora :)
Pero es una lástima perder al espíderman de pruebas marvelitas (¡a las cuatro gachíses que iban a ir en el pie del blog también se las echa de menos! :D )

Apo dijo...

Muy chulo, a ver si un día me pongo y le cambio el "look" al mio (que ya le toca).

Petro dijo...

Genial el nuevo diseño, muy bueno el trabajo de Nacho.
Saludos Ternin

Mapache dijo...

Ternin a quedado muy guapo, si señor.

Yota dijo...

Me gusta mucho, ojala yo supiera mejorar el mío.

Ternin dijo...

Sin ayuda me hubiera comido una mierda, la verdad, pero bueno, siempre hay un amigo como dice la canción de Willy Fogg

Borja dijo...

Muy bueno el cambio, especialmente el fondo... ¡Que no todo en la vida va a ser Marvel, hombre! XD

Un Saludo!

[apokolips.info]

samanosuke dijo...

Eso, a ver si me pongo yo también, y con tan buenos resultados (aunque va a ser difícil :S). Lo único que no me gusta es la letra gigantesca, pero ya va en gustos (aunque Explorer me putea y a veces me las cambia. Como paso de él y soy de Firefox... xD).

Jarlaxle dijo...

Muy bueno, el mio tb me lo hizo un amigo. Para eso están

Merrick dijo...

Vamos a tener que contratar al señor FOXXX ;-)

Muy bien os ha quedaaado (con voz de Yoda).

Mapashe dijo...

Ternin me tienes que pasar una copia de la plantilla, que voy a digievolucionar mi post. creo que me puedo basar en tu plantilla.

Ternin dijo...

¿Y cómo lo hago?

Nacho M. G. dijo...

Mapashe, no hace falta que Ternini te pase la plantilla. Basta con que utilices tu explorador:
Ver> Código fuente, y ya te sale automáticamente.

FOXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Mapashe dijo...

Gracias Nacho :)