2006-12-12

Post "desahogatorio"


Este post es meramente para desahogarme ante ese tipo de gente que cree que porque tiene un puesto de "cierta responsabilidad" tiene la potestad para ir tocando los cojones a la gente normal que no tienen otra desgracia en la vida que ser los subordinados puntuales de ese tipo de ratas alcantarilleras.
Ternin y la Terninsister en la Terninmoto parados en la Glorieta de las Cigarreras y buscando como dos carajotes un enooorrrrme edificio de cristal donde la Terninsister iba a trabajar ese día. Con el cuello medio dislocado decidimos llamar a su jefa (en adelante arpía con acento pijo o ACAP) para que nos dijera cúal es la calle en concreto. Después de dos llamadas y que sin ningún tipo de información sobre la situación geográfica del puto edificio de cristal y mucho griterío, Terninsister me pasa el teléfono para ver si podemos sacar algo en claro.
- Buenos días, dime.
- Vamos, a ver si te enteras, porque habrase visto que llegue tarde por no saber la dirección - todo esto mezclado con improperios y muchos oséa.
- Bueno, pues dime el nombre de la calle,
- Está en el Puente de las Delicias - vale, la primera en la frente porque esa no es la zona de Sevilla dónde le dijeron a mi hermana.
-Vale, pues estamos en otros sitio pero ya sé por dónde es, dime la calle por favor (anteriormente ya le había soltado la mítica frase de "no me hables con ese tono", "ni yo ni mi hermana somos responsables de que NO le hayan dicho la dirección bien" y bastantes cosas más-
- ¿La calle? Es donde la Orange-
-...
- ¿Conoces la discoteca Orange?
- ¿Es eso el nombre de un calle? - contesto yo, muy a lo gallego.
- Mira, es que concretamente no me sé la calle ( y ella es la jefa), pero vamos, que tooooodo el mundo conoce la discoteca Orange...
Mmmmmffff.
Desearía tener la grabación de la llamada porque veo que esta transcripción se está quedando muy corta. Como puede ser una tía tan estúpida, maleducada y borde.
Ahora mismo le mando a la Inspección de Trabajo y a tomar por culo.

5 comentarios:

Nacho M. G. dijo...

Acuerdate de escribir la categoría en la que quieres guardar el post. ;) Esta sería algo así como "Temas personales". Si la categoría no exite previamente, se crea automáticamente al escribirla y ya sale en el menú de categorias...

FOXXXXXXXXXXXXXX

Ternin dijo...

Ok, lo empezaré a usar... si me acuerdo...

Raistlin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raistlin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raist dijo...

Vaya elemento ô_ô

¿Y ha llegado a jefa? xDD

P.D: a ver si a la tercera... Dichoso blogger beta ¬¬