2006-12-18

Se vende bloguero


Atención a quien le pueda interesar: Se vende bloguero con poco rodaje y fácilmente maleable. Come de todo y su capacidad para quejarse va en proporción a la cantidad de dinero y/o tebeos que le sean proporcionados.
Dado que es notorio que no hacen falta requisitos especiales para trabajar en el mundillo, se hace saber que sus reseñas son subjetivas, poco documentadas, incompletas y desganadas, lo que hacen de mí el "sidekick" perfecto para ser arrastrado al lado oscuro.
Abstenerse editoriales que no publiquen comics pijameros (aunque dependiendo de lo que se cobre puedo hablar del tebeo más gafapasta sin despeinarme).
Soy barato.
P.D: A lo mejor cuela y todo.

9 comentarios:

SuperSantiEgo dijo...

Si no dices el precio o al menos la tarifa por hora, difícilmente te vamos a hacer ofertas.

Pd: No vale al kilo ni en canal.

Ternin dijo...

jajaja. Yo es que soy muy barato y me compro por tebeos, fama e incluso dinero...

yuga kali dijo...

¿Y estás dispuesto a cobrar en carne?

No es una proposición. Sólo curiosidad. Yo me lo estoy planteando.

Ternin dijo...

pero ¿hay alguien que no pague así?

lokodatar dijo...

Ja,jaja.
Muy buena, la verdad es que lo bueno de esto es que cualquiera puede decir su opinion con mayor o menor acierto, me incluyo.
O eso es lo malo...

tebeonauta dijo...

Yo tengo un pato de lentejas al que le falta una cucharada (que me he comido yo, claro) ¿Te vendes por el platico?

Ternin dijo...

Mmmmm, es tentador, pero yo soy muy especial con las lentejas...

Yota dijo...

Hola ternin, he observado que te has pasado a Blogger Beta. Yo lo estoy intentado, pero en mi panel de control no veo esa opción. ¿Dónde demonios hay que pinchar, para lograr el update?

Si pudieras decirmelo por mail te lo agradecería.

Mi correo es txemaximo@gmail.com

Ternin dijo...

Mejor te remito al blog de Nacho: http://theblogfox.blogspot.com/ donde seguro que él sabe contestarte mejor, es que yo soy un negado y él se encargo de todo. Suerte, compañero.