2006-12-08

Three years later


Hace tres años. Tres años que han pasado en un suspiro y que ha significado mi reencuentro con una afición del pasado. Un tiempo donde he tenido tiempo de recuperar lecturas infantiles, pagar novatadas comprando tebeos de dudosa calidad o volver a emocionarme con aventuras que había olvidado con el cruel paso del tiempo... Para muchos de vosotros que llevais una vida entera metidos en esto, tres añitos no suponen nada. Un suspiro para el aficionado de pro que se las ha visto con épocas doradas y tiempos oscuros.

Y yo, un ignorante, un aficionado más, ahora empiezo a meter la nariz en esas obras que ya han leído muchos pero que para mi son referencias de oídas. Hoy el ya amigo Yorkshire, me ha dado el privilegio de poder tener al alcance de estos ojillos, obras cumbres del género como: Watchmen, La Broma Asesina, El Retorno del Caballero Oscuro, Born Again o Gotham Central.

Joyas que yo aún no he leído y que disfrutaré con el respeto y la atención que se merecen.

Gracias, Yorkshire.

P.D: Esta misma tarde he leído "La Broma Asesina", reseñazo al canto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, menos el "Born Again" es todo de DC... Igual tendrías que cambiarle el nombre al blog ;)

Y sí, el amigo Yorkshire vuelve a dar muestras -como si a estas alturas hiciera falta- de su buen criterio. Una gran selección, sí señor. Estás de suerte, Ternin.

Civ dijo...

Yo aún no he leído La Broma Asesina ni Watchmen entero (¡pecado! A ver si saca ya Planeta la edición Absolute), así que ya ves que no eres el único. La pena es que yorkshire no viva en Madrid y me los deje a mí, jeje.

Christian "Samanosuke" dijo...

Pues yo, maldito ignorante, de las que mencionas tan sólo he tenido el gusto de disfrutar del DK, y hace ya sus años. Si es que esto de ser novato... Pero que conste que lo de Watchmen, gracias a Planeta, espero solucionarlo en breve. ;)

lord_pengallan dijo...

Así me gusta, que os sigáis viendo.

Merrick dijo...

Que envidia me das, Ternin.

A mí me descubrió un amigo estos cómics hace unos 10 años. Yo era marvelita de pro, también, y disfruté como un enano.

Disfrútalo, porque la primera vez que se lee estos tebeos es inolvidable.

Anónimo dijo...

Watchmen por primera vez es apoteósico. Disfrútalo con mucha calma y sin interrupciones.