2006-12-29

Truñoteca:Alienator.



Pongo el cartel dos veces para que se vea que esta peli es real, que existe, que no es un producto de imaginación, de mi mente sucia... Esta peli la vi en A3 (no podría ser de otra manera), hace mucho, mucho tiempo, en unas coordenadas espacio-temporales diferentes a las actuales.
Una buena mañana se escucha una conversación telefónica:
Productor 1: Hola, que tal. Anoche vi una peli de finales de los setenta: Alien. Está muy bien. Qué grandes pelis se hacían en esa época ¿Podríamos hacer algo parecido?
Productor 2: Bien, bien... pero es que yo anoche también vi una peli de las buenas, de esas que molan mucho, de las que le gustan a los zagales jóvenes: Terminator ¿Podriamos hacer algo parecido?
Productor 1: Déjame que piense, que tengo las lentejas al fuego y se me van a quemar... Luego te llamo con lo que sea.
Y así nació Alienator. Y si no es así, peor todavía porque esta es la versión más digna que se ma ha podido ocurrir.
Sinopsis para el que quiera: Un tal Kol (de apellido incierto) es el más malo de toda la galaxia. Tan malo que es el programador de las madrugadas en la TV. Tan malo, que... Bueno, pues antes de ser condenado a muerte se escapa y no tiene otro sitio donde caer que en la Tierra, porque resulta que es de otro planeta y tiene la misma guía Campsa que los Critters. Como el único sitio donde se puede aterrizar es en los USA, pues cae en un bosque donde se dedicará a dar por culo a todos los terráqueos que pasaban por allí, incluidos Yogui y Bubu. Los terráqueos son adolescentes standard americanos ( o sea, carajotes) y un tal Ward Arsmtrong ( brazofuerte en la lengua de Cervantes) que es un tipo machote y de pelo en espalda.
Pero aquí viene lo peor, y el motivo del título de la peli: El Alienator. ESte híbrido entre Raffaella Carrá, Tina Turner y cualquier culturista, es el cazador enviado a la Tierra para matar a Kol. Pase lo que pase a caiga quien caiga.
Acojonate peli de acción barata, plagios a tutiplén. efectos de risa, una puta mierda.
Como anécdota decir que el director no es otro que Fred Olen Ray, autor de culto dentro de la caspa y firmantes de títulos como: Emmanuelle 2000, Bikini Girls from the Lost Planet,Bad Girls from Mars o Demon Cop.
Para terminar pongo sus frases promocionales:
An android hunter from outer space is about to create hell on earth
In deep space, the deadliest animal is still woman


Impagable.

4 comentarios:

Fernando dijo...

Virgen santísima! (como diría Onofre, el de "Smonka!") XD
No sé cómo te las apañas para encontrarte con estas pelis (se ve que yo no veo A3 a esas horas... por suerte) pero, por favor, sigue hablando de ellas en el blog, que me encanta tu sección de "truñoteca".

Saludos y feliz 2007!

Merrick dijo...

Una sugerencia para la sección (que también me encanta, por cierto): Ayer tuve la desgracia de ver "Lifeforce", película de Tobe Hooper sobre la que no tenía mal recuerdo y que definitivamente encajaría muy bien en la Truñoteca.

Ternin dijo...

La he visto, la he visto. Intentaré darle un vistacillo aunque, sí, encaja en la truñoteca a la perfección.

vastapenumbra dijo...

Herejes...