2007-01-19

Asomando el hocico por aquí


En medio de una cosa y otra paso por aquí en plan "una entrada por una salida". Ahora es el momento para montar alguna blog war o algo porque yo no me voy a enterar de nada.
Últimamente no entro en internet apenas y tengo el blog desaseado, mal alimentado y con una carencia atroz de mimos y cariños...
Etapas que tiene uno en las que otras actividades atropellan al ocio y otros menesteres más "ligeros" como puede ser esto de escribir en "Historias de un marvelita".
Los chascarrillos, noticias, reseñas y cosas mundanas que ocurren en otros blogs deberán ser atendidos en otro momento, así que os ruego que me perdonéis pero mis comentarios y visitas van a bajar alarmantemente. ¡Coño, si apenas tengo tiempo para leer tebeos!
Así que os dejo durante un tiempecico y con la promesa de postear por lo menos una vez a la semana.
¡Hasta pronto!

8 comentarios:

Merrick dijo...

Ups, te voy a echar de menos, Marvelita. ¿Liado con el bodorrio?

(No me olvido de las direcciones de las tiendas de Barcelona, te las pasaré, prometido!)

Vastapenumbra dijo...

Sniff...

tebeonauta dijo...

Pues a atender asuntos más trascendentales, que una boda es algo muy serio. Si yo tuviera que casarme por estas fechas dfícil tendría para mantener el blog. Nada, que ánimo y adelante...

SuperSantiEgo dijo...

¿Y no se te ha ocurrido hacer una frikiboda, o casarte por el rito friki?

jarlaxle dijo...

No te preocupes, es normal. Te seguiremos leyendo.

Raistlin dijo...

Tú escribe cuando puedas, que por aquí estaremos para leerte ^^

Yorkshire dijo...

Mierda, abandonados nos vas a dejar :)

No pasa nada. Te tengo que pasar una lista de cosas para que me las traigas de Barcelona. Son cosillas que no van a pesar nada, en serio, son numeritos y fanzines que no se consiguen aquí. Bueno, si quieres.

Ah, decirte que he vuelto a la blogosfera, ya nos veremos.

Oye, que me da apuro llamarte porque supongo que estará muy ocupado. No sé, lo mismo te llamo, ya veré.

Christian "Samanosuke" dijo...

T_T

¡Yo también me apunto a la idea de la frikiboda! xD